aliste1 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola.quisiera cambiar los brazos de suspension del A6 y los he visyo en paginas por 130 euros tolos los brazos,no se si podeis opinar o si conoceis esos que tal salen y si son medianamente de fiar,ah virnen de alemania.un daludo Responder
OyTiS Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Buenos dias aliste1 Kit de 130 €..AR24 CERTIFICACION DE CALIDAD ALEMANA 3 AÑOS DE GARANTIA Yo los he puiesto hace un año y de momento no he notado nada raro, ni en el taller oficial donde los pusieron dijeron nada al respecto Unos mesen antes ne habian cascado 90€ por uno solo, en un taller de calle.. y estos me pedian precio OEM..y solo los dos principales de abajo costaban mas de 500€ el conjunto superaba los 1000€ con creces Vista la diferencia de precios si salen malos los cambias y ganas dinero... si no te fias y quieres gastar un poco mas tienes un juego de marca MAPCO en ebay por aprox.. 230€ si no recuerdo mal En mi caso, (supongo que casualidad,) el unico problema que los pedi en julio y llegaron en septiembre despues de dos reclamaciones me enviaron un 2º juego gratis y 15 dias mas tarde aparecio el 1º que habia pedido Ahora tengo uno de repuesto.. Te dejo unas fotos para que los veas mejor el juego viene completo, incluyendo rotulas direccion nuevas, perfectamente embalado y con las tornillerias nuevas..la sensacion al tacto es buena Editado 15 de Junio del 2016 por OyTiS Responder
Cambacho Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 OyTiS, podras pasarnos el link donde hiciste la compra ?? muchas gracias.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.