arruman Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola! Me surge una duda que no he conseguido despejar a pesar de buscar en el foro. En Media, utilizando como fuente de música la SD, he seleccionado en Ajustes tanto la reproducción aleatoria como la de repetir las pistas dentro de la carpeta. Hasta aquí todo bien. Mi duda viene cuando cambio a otra fuente dentro de Media, en ese caso se resetean las preferencias a las que aparecen por defecto. Esto no pasa si cambio entre Media y Radio... Buscando en Internet he encontrado en otro foro usuarios con este problema, y otros que dicen no tenerlo. ¿Os sucede a vosotros lo mismo? Otra cosa que me sorprende es que conectando un iPod de conector antiguo con el cable azul (el que no muestra carátulas), no me da la posibilidad de elegir reproducción aleatoria. Usuarios de iPod, ¿es normal? Gracias por vuestra ayuda! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola compañero, A mí las preferencias de reproducción se me resetean si saco la SD del coche, si no, no. Da igual cambiar entre diferentes fuentes. Y sobre el iPod, yo tengo el 4G y sí me da la posibilidad de reproducir de forma aleatoria. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlMustank Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Hola, a mí apúntame a los que se le resetea las preferencias cuando cambio de fuente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arruman Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Vaya! Qué curioso! Lo del iPod probaré si puede ser la generación de iPod o si el cable tiene algo que ver. A ver si alguno más puede hacer la prueba y construimos el patrón de comportamiento... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 perdón, compañera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arruman Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Nada, @FrA1|3, no hay problema! He comprobado con el iPhone conectado al AMI y tampoco puedo configurar la reproducción aleatoria. ¿Será por la versión del MMI? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.