thorpedo Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Buenos dias! Pues eso, que tengo que cambiar amortiguadores. Es A4 B6 1.9 TDI quattro. De origen llevo sachs 8E0 413 031 BH (adjunto la imagen) Había pensado en blistein B6. Pero veo que son para "chasis estándar". Me he recorrido el foro y lo veo soluciones para los 2.5 quattro, s-line, etc... y me estoy volviendo loco.. No voy a cambiar muelles solo los amortiguadores pero no se si tengo que montar B6 o B8.... Alguien puede arrojarme un poco de luz?? muchas gracias de antemano. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 B6 para suspensión estándar o no rebajada. B8 para suspensión rebajada. Todo dependerá de que muelles lleves, si llevas los Sline,tienes que poner los b8. Sí llevas muelles standar los b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thorpedo Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Gracias deckel, pero al ser quattro es rebajada no?? Pero no es como s-line por lo que se lee por el foro. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Pues no lo se. Si es Sline tienes que tener la suspensión ya rebajada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thorpedo Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Muchas gracias de nuevo Deckel. No es sline, pero es quattro y es bajo. Alguien sabe algo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.