Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola alguien puede decirme que significa este simbolo que me sale en el cuadro de mando?gracias Responder
nottoput Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Parece como algo de escape gases o limpieza o agua Miraste el manual? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dereckskiner Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) Eso en un Peugeot me salió y era el FAP filtro de particulas, veremos a ver que es Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Editado 15 de Junio del 2016 por dereckskiner Responder
Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Eso cuesta mucho?q problema causa si no se cambia? Responder
Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Y a q es debido ese fallo?es normal? Responder
bluefrog Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Será el filtro de partículas que llevan los b7. Es un b7 no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Si un b7 Responder
korny1976 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Haces poca autopista? O lo llevas bajo de revoluciones normalmente?puede ser uno de los motivos de la obstruccion del filtro, Responder
Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Puede ser las 2 sii,q coste tiene y que pasa si no lo reparo? Responder
Peixet Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Es que tienes el DPF saturado. A mi me salió ese símbolo y era porque tenía el sensor de presión de gases de escape mal (sensor G450). Es este: Creo recordar que circulando a más de 3000 rpm durante varios minutos (con el motor ya caliente) provocabas una regeneración del dpf y se te va el símbolo. En mi caso como tenía el sensor mal, al poco tiempo me volvía a salir el símbolo en el fis. Se solucionó al cambiar dicho sensor. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Como te dicen los compis, ese fallo es del DPF o filtro de particulas. Intenta hacer como te dice el amigo Peixet de llevar el coche en caliente a mas de 3000 vueltas durante 20min. Haber si se soluciona el problema. Responder
Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Gracias lo voy a provar y os digo Responder
Gerard82 Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Me dice el mecanico q le sale q es el dgr,puede ser?y q es? Responder
COLLECTED Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 (editado) 1- Mira en el manual, que viene explicado seguro. Si no tienes manual, en el foro hay varios colgados. 2- Ese mecánico no parece saber mucho de Audi, las experiencias, con gaseosa. Editado 15 de Junio del 2016 por COLLECTED Responder
Gerard82 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Entonces que puede ser entonces bien bien? Responder
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