Gerard82 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Me lo hab metido en em ordenador y sale dgr,puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Sera DPF en todo caso, haz lo que hemos comentado para ver s se borra el fallo. Que ordenador ha usado, uno de esos multimarca o el vagcom? Desde mi CPD Responder
Gerard82 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Haciendo eso q me decis se ha quitado el simbolo,pero en el ordena le sale dgr,q es eso? Responder
TAVINYO Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Hola es el filtro de partículas 100% Tienes que meterle una regeneración con el ordenador Hay coche que te lo deja acero a relanti otros solo en marcha En que consiste la regeneración ijecta más gazoi de lo normal los injectores en el momento oportuno para que se valla al filtro de partículas a si se quema toda la suciedad I la carbonilla si esta muí tapado no te deja acer la regeneración ..... haun que un 90% te deja acerlo enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 https://youtu.be/ub9lNcQMUec Echa un vistazo a este video enviado desde el fin del mundo Responder
Jhimy Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Si conduces por carretera durante al menos 40 minutos es posible que se inicie la regeneración automática si esta no se produce tienes que hacerle una regeneración con el vag, hay mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de la regeneración automática, esta la ordena la centralita cuando tiene una determinada saturación pero si pasa de un maximo esta no se produce, por mas que lo lleves 1 hora a 3000 vueltas no se va a solucionar, al final si la saturación es excesiva el motor entrara en modo de protección y no te dejara subir de revoluciones. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Si conduces por carretera durante al menos 40 minutos es posible que se inicie la regeneración automática si esta no se produce tienes que hacerle una regeneración con el vag, hay mucho desconocimiento sobre el funcionamiento de la regeneración automática, esta la ordena la centralita cuando tiene una determinada saturación pero si pasa de un maximo esta no se produce, por mas que lo lleves 1 hora a 3000 vueltas no se va a solucionar, al final si la saturación es excesiva el motor entrara en modo de protección y no te dejara subir de revoluciones. el tema es que cuanto mas caliente este el DPF mas limpio quedara no? por eso se dice de llevarlo a altas vueltas para que se caliente antes. desconocia que funcionase la regeneracion auto al llevar 40 min de funcionamiento, gracias Jhimy Responder
Jhimy Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Igual no me he explicado correctamente, la regeneración la decide la centralita en base a varios parámetros entre ellos la información que le llega desde el sensor de presión diferencial. La limpieza del DPF se produce por temperatura, pero para que esta temperatura sea la adecuada la centralita envía una mezcla mas rica que no se acaba de quemar así la temperatura del escape sube por encima de 500º quemando los residuos que se encuentran en el DPF esto es lo que se llama regeneración automática, en condiciones normales aunque lleves el coche a 3000 rpm la temperatura no pasara mucho de 300º por esto es por lo que comentaba que si la centralita no envía la orden adecuada por mas que aceleres no se limpiara el DPF, por eso cuando la saturación es excesiva la centralita no permite la regeneración por que considera que podría dañar el motor. El compañero que tenia el simbolo en el cuadro no quiere decir que ya no tenga solucion, solo le avisa que se produce la regeneración, muchas veces ocurre que si circulamos por ciudad y en trayectos cortos, no da tiempo a que se produzca una regeneración automática puesto que es necesario que el motor tenga temperatura y también que el nivel de combustible no sea demasiado bajo. A alguno os habrá ocurrido que después de un trayecto al parar el motor el ventilador se queda en marcha, esto se produce no porque siga haciendo la regeneración sino porque al estar haciendo la regeneración y tener la temperatura del escape muy alta al parar el motor el ventilador sigue funcionando para rebajar en lo posible la temperatura del mismo. Espero haberme explicado un poco mejor. Salu2 PD: he hecho la regeneración con el Vag varias veces y la temperatura ha llegado ha alcanzar mas de 660º Responder
bluefrog Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Mejor explicado imposible Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Gober4 Publicado 26 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2016 buenas compañero ese no es un fallo en si....es una obturación del sistema del DPF .... sal a carretera a 80-90km/h en 4a marcha, en menos de 5min desaparecerá Responder
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 exacto como dice Gober4 has eso,a mi me ha pasado un par de veces ,lo saque a la autovía a 3000 rpm durante 15 minutos y se acabo el problema,es algo normal en estos coches si haces ciudad Responder
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