radagar Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola amigos desde hace tiempo me sale en el cuadro la señal amarilla de fallo en la electronica de motor. Lo llevo al mecanico me lo quitan y al poco tiempo vuelve a salir. Me comenta el mecanico que puede ser por una mezcla pobre que hace el coche pero no se nota nada el coche para mi va igual. Alguien sabe que puede ser? gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 Lo que se te enciende es la luz de averia motor, pero si no nos das mas pitas, como el error que le da a tu mecanico en la maquina de diagnosis, sera complicado de solucionar, un saludo y esperamos tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radagar Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Bueno la proxima vez que vaya al mecanico ya le dire que me diga el codigo de error que le da. De todas formas me comento algo sobre "mezcla pobre" y me digo que comencazá a hecharle gasolina sin plomo 98, haber si asi desaparece el error. Gracias Bob. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.