sergio_machon Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Buenos días!!!! Soy un poco nuevo en Audi, y me he comprado un audi A3 2.0 FSI. El caso es que el coche va genial, pero me gustaría que sonara un poco mas, y estoy buscando por el foro para intentar anular el catalizador, poniendo un tramo de tubo. Sabéis si la linea de escape es igual que la del TFSi?? esque para el FSi no encuentro nada. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Te movemos el post al subforo específico del A3 8P, seguro que allí los compañeros te podrán ayudar. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Sino siempre te podrán hacer algo artesanal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.