Javito_quattro Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Hola! ¿alguien sabe cuales son las alturas que el coche debe conseguir para cada nivel de la suspensión? si no recuerdo mal, en viejo allroad, encontré en algún manual las medidas (se tomaban desde el centro de la llanta hasta el comienzo de la moldura del paso de rueda) O si no existe esto, alguien que por curiosidad pudiera hacer esa medida... además de para saber si va en todas las alturas como debiera, porque me da la sensación que de "allroad" a "lift" se nota muy muy poca diferencia Gracias!!! Responder
Manji Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Según la wikipedia, entre Allroad y Lift hay 10mm de diferencia. "Si se levanta la suspensión al modo "lift", en el que el despeje pasa a ser de 185 mm (que es el máximo posible), se puede circular a 35 km/h, antes de que baje unos 10 mm para ubicarse en "allroad". Por lo que he leído por ahí, el "despeje" es la altura que hay entre los bajos del del coche y el suelo, así que ya puedes coger una regla y medir si te salen esos 18,5 cm. Yo es que no he probado casi nunca el lift... Cuando lo compré, para verlo, y poco más. Lo que sí puedo constatar (o mis ojos me engañan mucho) es que la primera generación del Allroad era más altote que el nuestro. Responder
Javito_quattro Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Gracias Manji! si, lo de los 185mm es lo que sale en las revistas y demás. Creo que el despeje puede ser la distancia entre la parte superior de la llanta (no se si queda muy claro...) y la parte inferior del paso de rueda...que mal me he explicado... digo creo porque es la única medida que he tomado que me da 185mm estando el coche en lift. si que es cierto que hay 10mm (más o menos jeje) entre allroad y lift. La primera generación era más "allroad" que este... espero no hecharlo de menos... te pasa ( o a alguien le pasa )que sobre todo en posición "allroad" el eje trasero va 10mm más bajo que el delantero?? Gracias!! Responder
Manji Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Madre mía, hace un año y no había visto la pregunta. Pues creo que no, que van a la misma altura. Al menos visualmente se ve equilibrado, no lo he medido. Ahora lanzo otra pregunta para expertos: ¿Hay alguna posibilidad de evitar que en modo Allroad el coche suba y baje de altura automáticamente, en función de la velocidad? Con vag-com, o lo que sea. Me toca la moral que si vas entre carretera y ciudad, esté todo el rato subiendo y bajando cuando bajo o subo de 80km/h. Normalmente voy en confort, pero a veces me mola llevarlo alto y me fastidia hacer trabajar al compresor todo el rato cuando realmente no hace falta. Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Las medidas son: Audi A6 (4F) (PR-1BK): 386 mm (front) and 384 mm (rear)Audi A6 (4F) Allroad (PR-1BY): 388 mm (front) and 380 mm (rear) ¿Está suspensión neumatica nivela siempre el coche? Es decir, si hay un pequeño desnivel, intenta que la carrocería este recta o no hace eso. Responder
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