davidluab Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Hola a todos, esta noche me he dado cuenta que al cerrar y al abrir mi espejo retrovisor izquierdo es como si estuviera un punto avanzado hacia dentro, como si se hubiera pasado un piñon hacia dentro, y al cerrar queda mas pegado al cristal que el otro y al abrir lo mismo es solo un poco como si se hubiera saltado un diente me he puesto a demontar el retrovisor y he visto que para separar la parte del motor de la parte que va al coche, es muy complicado, hace falta un compresor de muelles para comprimir el muelle y retirar el clip que los une. Alguna idea de esto, o algun post similar?? Responder
davidluab Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 os dejo una foto para que veais a que pieza me refiero, es de un golf pero para el caso nos sirve para ilustrarlo que se ve bastante bien en nuestros coches va asi, con un clip que se mete cuando tienes el muelle presionado,, quitarle pues si le puedo quitar, pero luego meterle muy complicado Responder
neekrivers Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Todas mis experiencias con reparaciones que lleven un muelle han acabado en ... desastre. Responder
davidluab Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Ya compañero eso mismo veo yo jejeje Si me cuadra el borde exterior con el interior de una arandela +- intentare hacerme un util Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio Responder
davidluab Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 a Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio Los bricos son de cambiar el espejo. Aqui no se trata de cambiarle, si no de separar las dos partes que tiene el espejo para llegar a la reductora Responder
Tineo Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 (editado) Uff, Esas arandelas fijadoras de diente interno con un muelle debajo..... Es complicado, probablemente te carges algún diente al sacarla y para volver a colocarla necesitas un vaso y un sargento para comprimir el conjunto de nuevo. Buscaría por eBay una nueva arandela para esa métrica del eje. Suerte y maña! Editado 16 de Junio del 2016 por Tineo Responder
zeimon Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio a Echa un ojo a los bricos del subforo b5 y verás todo el proceso que dices pero con final satisfactorio Los bricos son de cambiar el espejo. Aqui no se trata de cambiarle, si no de separar las dos partes que tiene el espejo para llegar a la reductora El brico consiste en separar las dos partes. Se libera la arandela que hace de pasador al muelle, así puedes poner la base del b5 y el esqueleto del coche que quieras. Jesus20329 lo hizo para poner los retrovisores de un rs6 Responder
davidluab Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324102-brico-para-despiezar-un-espejo-retrovisor-exterior/?hl=retrovisor este es el que dices tu zeimon, este ya sirve mejor jejejeje Muchas gracias Responder
davidluab Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 sabeis si el plastico negro se puede desencajar lo suficiente, sin tener desmontado el espejo del coche, como para meter el sargento?? Responder
zeimon Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Yo hice también el mismo brico y al menos en los retrovisores de a6 c5 y a4 b5 no tuve problemas en meter el sargento. Además si te haces el útil que hizo Sata (que también hizo el brico) abrirás los retrovisores en 5 minutos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.