jalene Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Ayer me dí cuenta que el asiento del piloto tiene una pequeña holgura que hace que se baje cuando te echas hacia delante y que suba al apoyarte en el respaldo.Hoy he ido a ver a un chapista de confianza y me dice que no tiene solución ( la solución es cambiar todo el asiento ) <_< ,porque son unas piezas de plástico que cojen holgura con facilidad y no las venden sueltas.A alguien leha pasado esto?,sabeis como puedo solucionarlo?.Gracias. Responder
bob Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Habran cojido holgura las guias del asiento, dinos de que coche se trata y intentaremos solucionartelo, un saludo. Responder
jalene Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Se trata de un A4 2.0 del 2003.He estado trasteando y lo que tiene holgura es el respaldo , no el asiento.El respaldo es el que se desplaza un par de centimetros hacia delante y atrás cuando lo empujas.Gracias :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.