JoseR8 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Hola buenas,tengo un problemilla con la pantalla con el rns-e y es que la pantalla se queda negra aunque suena perfectamente,a contraluz se ve pero muy muy oscuro,investigando sin desmontar me di cuenta que hai un flexo que sale de la parte trasera de la pantalla y segun lo mueves le vuelve la imagen pero se vuelve a ir,e buscado precio del flexo y anda en unos 100 pavos,puede ser que haya una mala conexion o tendre que cambiar el flexo? Muchas gracias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Igual se ha soltado el flexo de su sitio intenta meterlo Responder
JoseR8 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Igual se ha soltado el flexo de su sitio intenta meterloTendria que desmontar la pantalla?un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 creo tendras que desmontarlo entero para saber exactamente de que lado hace la mala conexion. si esta el flex roto es mejor comprar uno que andar a repararlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.