jorge89 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Buenos dias! Tengo un audi a6 motor 2.0 tdi 140cv. El problema es que cuando meto primera y empiezo a levantar el pie del embrague para pisar acelerador, justo en ese momento, el coche da unos tirones continuos muy fuertes, como cuando se va a calar, pero más brusco. Esos tirones terminan cuando termino de soltar del todo el embrague. No me pasa en ninguna marcha mas! A ver si me podeis ayudar que puede ser, estoy preocupado!! muchas gracias Responder
vblond Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Puffff!, volante bi-masa?, tiene toda la pinta! Responder
jorge89 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 dejando atras el volante bi-masa que otra cosa podria ser? Responder
multi2.8 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Los misterios sin resolver de los embragues audi. En la casa te dirían que esta bien. En los talleres normales que lo dejes hasta que de la cara. Mientras tu, te comeras la cabeza. Es fallo de diseño. Junto algunas cosas mas. Yo estuve asi seis o siete años. Tres embragues. Incluso uno macizo de valeo. Y nada. Y si es en rampas. Mas aún. O me equivoco. Responder
jorge89 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 El embrague lo tiene bien,porque no patina nada y si pongo el freno de mano e intento salir,lo arrastra o se lia a quemar rueda. si estuviera el volante bimasa no tenia que hacerlo siempre? Responder
jorge89 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Los misterios sin resolver de los embragues audi. En la casa te dirían que esta bien. En los talleres normales que lo dejes hasta que de la cara. Mientras tu, te comeras la cabeza. Es fallo de diseño. Junto algunas cosas mas. Yo estuve asi seis o siete años. Tres embragues. Incluso uno macizo de valeo. Y nada. Y si es en rampas. Mas aún. O me equivoco. El embrague lo tiene bien,porque no patina nada y si pongo el freno de mano e intento salir,lo arrastra o se lia a quemar rueda. si estuviera el volante bimasa no tenia que hacerlo siempre? Responder
tete23 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Es un mal común ! Haz esto que te digo : mete quinta marcha e intenta salir picándo embrague sin q se cale 4 segundos por ejemplo Así se quema un aceite que cae ahí , y solucionado hasta dentro de 3 meses o lo q sea jaja Responder
jorge89 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Es un mal común ! Haz esto que te digo : mete quinta marcha e intenta salir picándo embrague sin q se cale 4 segundos por ejemplo Así se quema un aceite que cae ahí , y solucionado hasta dentro de 3 meses o lo q sea jaja esto si que funciona!! pero yo no lo quiero para un tiempo quiero arreglarlo para siempre.yo cambiaria el embrague y bimasa pero tengo miedo que luego va a seguir con este tirones Responder
multi2.8 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 No hay solución. Voy a buscar el post que pusimos en su día. Pero no te gastes más. Que no lo arreglas. Había dos tipos de disco más ancho y menos ancho. Sin amianto. En fin un montón de cosas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/100400-vibracion-de-embrague-a6-2.0-TDI Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
jorge89 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 increible!!!! no hay solucion!!pero tampoco no puedo ir con el coche asi. no lo se que hacer. m**** de audi. y compre el coche hace un mes Responder
audia6-2.7 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 A mi también me pasaba pero un dia me puse y logre pillarle el punto para que no me pase o reducirlo al máximo. Para la próxima gasolina y automatico Responder
jorge89 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 como lo hicistes? Responder
multi2.8 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Por que te crees que tengo yo un multitronic 2.8 fsi Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Además cuando haces mucha ciudad y se calientan de meter primera y salir. Todavia es mas tedioso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
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