audia6-2.7 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 No hice nada mecánico, simplemente me puse a buscar el punto exacto del embrague y acelerador para que no pasara esto. Normalmente lo hacia en frio y cuando arrancaba la primera vez. Hay que hilar muy fino porque es cuestion de mm. La verdad que el embrague bimasa no me esta gustando, el cambio de marchas es mas lento y no tan deportivo como me gustaría, me gustaba mucho mas el del astra que tuve. Responder
jorge89 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) el embrague lo tengo muy arriba. lo puedo bajar? creo que es hidraulico Editado 22 de Junio del 2016 por jorge89 Responder
jorge89 Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 No hice nada mecánico, simplemente me puse a buscar el punto exacto del embrague y acelerador para que no pasara esto. Normalmente lo hacia en frio y cuando arrancaba la primera vez. Hay que hilar muy fino porque es cuestion de mm. La verdad que el embrague bimasa no me esta gustando, el cambio de marchas es mas lento y no tan deportivo como me gustaría, me gustaba mucho mas el del astra que tuve. el embrague lo tengo muy arriba. lo puedo bajar? creo que es hidraulico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.