haygonzaka Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Hola! Tengo un A6 del 2008 2.0tdi con s-tronic de 7v. El tema es que con 98.000km que tiene el coche en subidas de autopista cuando aprietas el acelerador el coche da pequeños tirones. Algún compañero me ha comentado que seguramente sean los discos que estarán gastados, pero ya con tan pocos km? además el coche se mueve muy poco por ciudad. Y lo peor es que algo tiene que tener el dichoso cambio porque cuando pisas a fondo, el coche se queda clavado en 3ª a 100km/h y no sigue subiendo marchas (ni en "s" ni en "d") La 1ª cambia bien, la 2ª se queda algo clavado pero cambia y ya de 3ª no pasa. Esto solo ocurre con el pie a fondo. Cuando haces en conducción normal el cambio funciona bien. Tendré que ir al taller, pero si alguien me puede ir orientando con lo que le puede ocurrir al coche lo agradecería. Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 le has echo alguna vez el cambio de ATF? Responder
haygonzaka Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Si, le cambié el aceite cuando tocaba (60.000km creo recordar) Responder
brais Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 aveces no se si es como el cambio automatico de doble embrague de 6v aveces se desajustan los discos y en el conce cobran por esa puesta a punto 60e Responder
haygonzaka Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Ojalá sea algo así. La verdad es que soy muy anticonce audi, y mas con los presupuestos de reparación que se leen por aquí. 6.000, 10.000 son cifras normales para ellos. Parece de broma que además de hacer mal las cosas te pidan esos precios por reparar sus cagadas. Tendré que llevarlo a ver si hacen un diagnóstico, pero como la reparación sea cara no la van a llevar a cabo ellos. Editado 19 de Junio del 2016 por haygonzaka Responder
haygonzaka Publicado 5 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Bueno, pues al final lo llevé a la casa oficial y le han debido hacer un ajuste de los embragues y ahora el coche parece que va bien. Han debido tardar nada y menos porque han sido solo 95€ de reparación. Previamente intenté hacer el ajuste de los embragues yo mismo con el VCDS (encontré un buen tutorial para hacerlo), pero al entrar en la centralita del cambio me encontré con que la opción "Basic Settings" está deshabilitada. Supongo que lo tendrán así para que pases por caja por hacer algo que tu mismo puedes hacer en dos minutos. Responder
Serjio Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Hay algunos vag com que no te dejan entrar en algunos módulos, quizás sea eso. Un saludo Responder
chimaco Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Bueno, pues al final lo llevé a la casa oficial y le han debido hacer un ajuste de los embragues y ahora el coche parece que va bien. Han debido tardar nada y menos porque han sido solo 95€ de reparación. Previamente intenté hacer el ajuste de los embragues yo mismo con el VCDS (encontré un buen tutorial para hacerlo), pero al entrar en la centralita del cambio me encontré con que la opción "Basic Settings" está deshabilitada. Supongo que lo tendrán así para que pases por caja por hacer algo que tu mismo puedes hacer en dos minutos. Hola, puedes adjuntar el tutorial? Responder
Invitado44 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Se trataba simplemente de un tema de programación? Responder
xdrive3 Publicado 12 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2017 Quería preguntaros al hilo de este post, mi S-tronic es de 7 velocidades y no se trata de tirones, sino de un pequeño clak al soltar el pie del freno sin acelerar, podrían ser los flectores de la transmisión? Hay dos, uno delante en el árbol de transmisión. 4x4 y otro detrás. Al ser de goma, creo, podrían tener desgaste. Muchas gracias. Responder
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