BI-XENON Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 hola yo tengo un a4 b7,pero mi padre tiene un mercedes clase c nuevo y el otro dia desconectemos la alarma anti remolque y ahora no savemos bolver a ponerla haver si alguno me lo solucionaria ya que con los audis teneis todas las respuestas,gracias. Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 entiendo que la alarma anti-remolque del b7 es la que no sabes como va: de los 2 botones que hay en la puerta del conductor uno de ellos tiene que moverse de afuera hacia adentro para volver a conectarse y asi dejara de destellar la luz que deberia estar encendida en rojo la cual comunica que esta desconectada. saludos. Responder
wcm-bcn Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Si es en el clase c de mercedes, junto al espero retrovisor interior hay dos botones para la alarma, uno de ellos lleva el dibuo del coche con una grua y tiene un led rojo, si está encendido está desconectada, si está apagado está conectada, igual el otro boton que es para los sensores de movimiento interiores conectado luz apagada, desconectado luz encendida. Un saludo.... Responder
BI-XENON Publicado 30 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 gracias es la del mercedes se que ese es el boton el problema es que no hay manera de que la luz se apague e provado a apretarlo de varias maneras y no se va,la del audi con solo apretarla ya esta pero la del mercedes no se que truco tiene gracias otra vez haver si me lo solucionais . Responder
twetter Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Voy a aprovechar este post para preguntar por el sistema de alarma de speaker cars , me han dicho que es de los mas completos del mercado y son instaladores especializados en Audi, BMW y Mercedes. Alguno sabe de su sistema. Me cobran 350€ instalada, no me parece caro para mi ML, pero me gustaria saber si alguno ha instalado ya este sistema?¿?¿. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Si el led esta encendido significa que esta desconectado.... Y viceversa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.