Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues resulta que estaba interesado en clonar la tarjeta de mapas del navegador por si perdía la original o me la robaban .... He estado investigando el tema y en varios foros se indica que no se puede copiar, aunque en el manual del coche digan que se haga una copia. Pues bien, he probado a copiar la tarjeta de mapas en la de 16gb que nos regalan y.... voilá, ha funcionado a la primera, asi que el que quiera hacerse una copia ya sabe lo fácil que es. Saludos a todos.

Publicado

Yo tengo el mmi básico, copie la tarjeta en la sd de 16gb que me regalaron (viene con un fichero de musica del latido de corazón). , probé....y no funcionó

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Publicado

Yo no he clonado nada. Solo borrar lo q tenga la tarjeta donde los vamos a poner y copiar los archivos de la tarjeta de los mapas originales. No he hecho nada más ni he utilizado ningún programa especial, solo copiarlos al escritorio u del escritorio a la nueva sd. Saludos.

Publicado

Creo recordar que hace unos meses daba la opción de descargarte los mapas desde la web de my audi, y ayer por encima no di con eso. Suigue siendo posible?

A mi me ha saltado una actualización en el propio navegador justo cuanto he conectado el coche al WiFi de mi casa, creo recordar que la actualización incluía zona sur de España y Gibraltar. Pesa aproximadamente 250mb.

Saludos!!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Publicado (editado)

en my audi si sigue saliendo la opción, a mi me pone que tengo la ultima actualización y que podre actualizar 5 veces mas que se publicaran cada 6 meses, tengo el plus

Editado por joraru
Publicado

Mi mmi es el básico. Quita el archivo que trae, le copias todos los archivos que trae la tarjeta de mapas y ya tiene que funcionar. Es muy fácil. Saludos.

Nada... Siguiendo tus pasos no me funciono

Y no es que sea torpe..... Soy informático

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.