carlosd66 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Pues resulta que estaba interesado en clonar la tarjeta de mapas del navegador por si perdía la original o me la robaban .... He estado investigando el tema y en varios foros se indica que no se puede copiar, aunque en el manual del coche digan que se haga una copia. Pues bien, he probado a copiar la tarjeta de mapas en la de 16gb que nos regalan y.... voilá, ha funcionado a la primera, asi que el que quiera hacerse una copia ya sabe lo fácil que es. Saludos a todos. Responder
alagar27 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Genial noticia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Q MMI tienes????, el mio es el plus y los mapas están integrados dentro del MMI Responder
Jepema Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Yo tengo el mmi básico, copie la tarjeta en la sd de 16gb que me regalaron (viene con un fichero de musica del latido de corazón). , probé....y no funcionó Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
carlosd66 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Mi mmi es el básico. Quita el archivo que trae, le copias todos los archivos que trae la tarjeta de mapas y ya tiene que funcionar. Es muy fácil. Saludos. Responder
aranano Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Hola Como lo copias? Es decir copuas de CD y todo lo pegas en la SD, yo tengo un A5 y estoy interesado Gracias Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Hola, debes clonarla, no? Responder
carlosd66 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Yo no he clonado nada. Solo borrar lo q tenga la tarjeta donde los vamos a poner y copiar los archivos de la tarjeta de los mapas originales. No he hecho nada más ni he utilizado ningún programa especial, solo copiarlos al escritorio u del escritorio a la nueva sd. Saludos. Responder
daniS-Line Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 O sea, que arrastrando el contenido al pc en una carpeta, debería valer. La verdad, es que me dieron una de regalo, y sigue en la guantera desde hace la tira... Responder
carlosd66 Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Exacto en esa lo he hecho yo. Responder
sesmero Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 lo ideal seria que mirásemos el tema de actualizaciones yo tengo mmi plus Responder
AxisN Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Creo recordar que hace unos meses daba la opción de descargarte los mapas desde la web de my audi, y ayer por encima no di con eso. Suigue siendo posible? Responder
mgrondona Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Creo recordar que hace unos meses daba la opción de descargarte los mapas desde la web de my audi, y ayer por encima no di con eso. Suigue siendo posible?A mi me ha saltado una actualización en el propio navegador justo cuanto he conectado el coche al WiFi de mi casa, creo recordar que la actualización incluía zona sur de España y Gibraltar. Pesa aproximadamente 250mb. Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Responder
joraru Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) en my audi si sigue saliendo la opción, a mi me pone que tengo la ultima actualización y que podre actualizar 5 veces mas que se publicaran cada 6 meses, tengo el plus Editado 21 de Junio del 2016 por joraru Responder
Jepema Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Mi mmi es el básico. Quita el archivo que trae, le copias todos los archivos que trae la tarjeta de mapas y ya tiene que funcionar. Es muy fácil. Saludos.Nada... Siguiendo tus pasos no me funcionoY no es que sea torpe..... Soy informático Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.