dirdamotrebla Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenos dias a todos acabo de retapizar mi volante de A4B8 y me he dado cuenta que el logotipo cromado de la tapa del airbag se vende por Ebay pero no encuentro el brico de como se quita dicha tapa. He desmontado el volante y veo que esa tapa esta fijada al aribag pero no se si es a presion o no Si alguien lo ha quitado me puede decir como hacerlo Muchas Gracias y buen dia :) :) :) Responder
Tineo Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 No sé si algun forero ya lo ha hecho, yo creo que sí. Supongo que en tu volante tengas el airbag trapezoidal (no redondo) para el redondo, este "elemento" lo fijó con remaches: http://www.r8talk.com/forums/5-general-discussion/19730-new-v10-spyder-steering-wheel-installed-new-updated-airbag-cover-replaced.html Responder
dirdamotrebla Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Efectivamente tengo el trapezoidal, pero no veo que este sujeto con remaches como otros que he visto Me da miedo tirar de la tapa no se vaya a romper si alguien sabe como se quita dicho anagrama que me avise ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Graciasss Responder
dirdamotrebla Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 nadie ha cambiado el anagrama de la tapa del airbag???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.