Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo el feo volante de 4 Radios. En 2013 no se podia elegir 3 radios en el Ambiente (ahora si). Algún día quisiera cambiarlo por el achatado de 3 radios. Sabeis algun lugar fiable para adquirirlo? Yo creo que ire directamente al taller audi y que ellos me hagan el cambio de vomante (llevando yo el nuevo volante)

Saludos.

Publicado

Yo tengo el feo volante de 4 Radios. En 2013 no se podia elegir 3 radios en el Ambiente (ahora si). Algún día quisiera cambiarlo por el achatado de 3 radios. Sabeis algun lugar fiable para adquirirlo? Yo creo que ire directamente al taller audi y que ellos me hagan el cambio de vomante (llevando yo el nuevo volante)

Saludos.

Me extraña que te lo cambien en un taller oficial y menos si no lo has adquirido en Recambios.

Publicado

Saludos.

Me extraña que te lo cambien en un taller oficial y menos si no lo has adquirido en Recambios.

Am pues ni idea. Pero no se realmente donde estaria el problema. Un coche fuera de garantía y pagando las correspondientes horas de trabajo.

Publicado

Rojas, compralo en eBay.de que los hay por 300€ y lo cambias tu mismo. Yo en el golf lo cambié y no es complicado, me suena que hay un brico aquí que hizo un compañero.

Lo del taller oficial, depende la confianza que tengas, pero te cobrarán mínimo 2 horas, y so lo cambias tu en 20 minutos estás conduciendo.

Publicado

Saludos.

Am pues ni idea. Pero no se realmente donde estaria el problema. Un coche fuera de garantía y pagando las correspondientes horas de trabajo.

Lo digo por la garantía de reparación, al ser elementos de seguridad el taller no se va a mojar en responsabilidades sobre todo si instalas una referencia de volante que no corresponde al coche.

En cualquier caso consultaría antes de comprar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.