uss Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas tardes. He puesto en mi A4 2003 unas luces de posicion de led que van genial y no dan ningun error, pero me he fijado que cuando doy el contacto parpadean 5 veces cada una a la vez. Con el coche arrancado doy la luz y va perfecto. Puede ser que al dar el contacto con las luces apagadas el coche haga un chequeo de luces para ver si estan fundidas o algo y al ser led hagan eso? O encontrais alguna otra explicacion logica? Un saludo y gracias!! Responder
korny1976 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Es eso el check de luces yo tambien lo tengo asi y no pasa nada Responder
uss Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 A ti también te lo hace con led? Yo juraría que con las normales no lo hace o nunca me fije... Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Yo tengo todas de led, intermitentes, luz de freno, posición, marcha atras,cuando doy contacto parece una discoteca, es el el cheq,es normal,un saludo. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
uss Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Jijiji. Ok gracias, me quedo más tranquilo. Un saludo. Responder
Argentum Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Efectivamente, son los pulsos que hace el canbus para medir continuidad y hacer el check. En las incandescentes también lo hace, solo que una incandescente no se enciende con tan poca corriente, mientras que una LED sí que lo hace. Yo soy otro de los que lleva una discoteca andante, ya que llevo LED en todas las bombillas de mis faros jajaja Responder
Shadax Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Tenéis mucha suerte los B6. Prefiero la discoteca andante al incesante pitido machacante que hace el cuadro cuando detecta bombilla fundida si no es canbus el led. Responder
TSC Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo he pedido las led para el interior y posición, pero no se me había ocurrido ponerlas en los intermitentes, frenos... ¿Se nota mucha diferencia? ¿Cuál habéis puesto? Responder
Argentum Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Las que llevan lupa, que alumbran mejor y no se ve fea en el faro. El efecto de los intermitentes es brutal, aunque mucha gente ni se da cuenta, yo lo noto y mucho. Responder
TSC Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Pues me parece que me voy a animar. Muchas gracias por el consejo. PD. Me encanta tu coche, lo tienes precioso , y sobre todo, las modificaciones hechas con muy buen gusto Responder
Argentum Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Pues me parece que me voy a animar. Muchas gracias por el consejo. PD. Me encanta tu coche, lo tienes precioso , y sobre todo, las modificaciones hechas con muy buen gusto Muchas gracias por los elogios!! Intento hacer las cosas con mucho amor, y sin escatimar (prefiero ahorrar más y hacerlo bien), es la única forma de conseguir buenos resultados. Responder
Danielfd Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 los parpadeos con los LED son normales en los coches modernos. Al dar contacto el sistema canbus manda señales. No son suficientes para encender una bombilla halógena, pero el LED se ilumina con un mínimo de voltaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.