sorus Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Pues bien, estaba buscando desde hace unos dias donde hacer una repro para mi A3 y sin venir a cuento me encuentro con esto en otra pagina: https://www.eanuncios.com/recambios-competicion/elevador-de-potencia-diesel-y-gasolina-537902.htm No lo conozco, ni se si es fiable, ni si hace el mismo efecto en el coche que la repro, pero si alguien conoce estos aparatitos os agradeceria algo de informacion extra Responder
txemad Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 ¿Conoces el termino engañabobos?, no es que te este insultando, es que es lo que es ese aparatillo que indicas, no vale para nada aunque siempre habra quien se lo ponga y crea que su coche va mejor. Tambien habia otro por ahi que era una especie de iman que se ponia en el tubo del combustible y te subia no se cuantos caballos... Una repro de stage1 toca solo la electronica del coche pero sabiendo lo que se toca, ¿crees que un generico es aplicable a todos los vehiculos?, ya te digo yo que no. Una repro de este tipo esta en torno a los 400€. Responder
copi Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 buenas tardes, Eso es una centralita externa, no es un engañabobos, es lo que es, engañana a la unidad de motor de la presion real de rail y , como es normal , la unidad inyecta mas para corregir , como todo, hay muchas calidades, esa en concreto no tiene muy buena pinta ni es de una marca conocida , la reprogramacion es mucho mas completa , pero si no quieres mas que un poco mas de par , potencia y consumo, pues pillala, la reprogramacion te va a salir el doble. saludos y espero haber aclarado tus dudas. Responder
sorus Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 ¿Conoces el termino engañabobos?, Eso mismo pensaba yo, la idea que tengo seria hacer una repro, pero claro, me ha llamado la atencion y al no conocerlos por eso preguntaba. Gracias por vuestras aclaraciones Responder
copi Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Las externas depende que calidad y en que vehiculos algunas van bien, tambien hay reprogramaciones que no van bien....., pero bueno veo que argumentais bien vuestros conocimientos de la materia, sobre todo sorus que en su 2 mensaje en este nuestro gran foro lo ha dejado muy claro . Responder
davidvh Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 sorus, en Murcia reprograme mi a6 yo el mes pasado, 275€ y me lo han cambiado por completo, de 140 a 175cv y un par de 4200. el chico me dio mucha seguridad. Responder
copi Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 le va a pillar un poco lejos murcia...... fijo que en castellon reproteq o vsmotorsport valencia tambien se lo pueden hacer y muy bien. Responder
Angel rs Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Mi opinión es hacer una buena repro y déjate de centralitas externas, aunque te cueste algo más a la larga y no tan larga te ahorrarás dinero. Responder
Invitado44 Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2016 A partir de 2018 dicen que en las ITV´s van a meter mano a las repros y coches sin EGR, FAP...etc. No sé como narices se las van a ingeniar para demostrar que hay aumento de potencia. En cualquier caso yo no pondrían un chip de potencia externo a una centralita. Lo mejor es hacer una reprogramación exprofeso a cada coche. Lo otro no deja de "engañar" a la centralita y periféricos alterando de forma muy discreta los mapas inyección, turbo, encendido... eso es una M Responder
copi Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Eso ya lo llevo oyendo mucho tiempo , y para ello la maquinaria que tienen no les sirve para nada, mientras que el negocio le de dinero ....para que van a invertir para obterner lo mismo???? jejejeje saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 El tema de los FAP y demás están ya al loro a raiz de los taxis, se ahorran un pico en diesel. Responder
Carlos1967 Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Donde este una repro ajustada a tu centralita que se quiten los inventos externos. Donde a lo máximo que tienes es un potenciómetro para que cabecee el motor y humaredas negras. Responder
copi Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Donde este una reprogramacion , externas nada esta claro, pero los cabezeos de motor miratelos que no son por las cajas........ Responder
Carlos1967 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Donde este una reprogramacion , externas nada esta claro, pero los cabezeos de motor miratelos que no son por las cajas........ Que no? Pues fijate que si le doy al potenciometro hacia un lado desaparecen, y si le doy hacia el otro empiezan. Ademas es de las tipicas que vienen 4 cables, dos de alimentacion y los otros dos empalmados al conector de la bomba de gasoil. Y para mas inri, pone en las instrucciones ajustar el potenciometro hasta que el motor empiece a temblar... despues un cuarto de vuelta hacia atras. Pero me reitero como la repro no hay nada mejor. Ya que esta centralita externa no entiende de temperaturas exteriores y menos de cuando le pones el clima que tira mas y hay que ajustarla. Vamos un cachondeo. Ojo.. no todas son iguales pero esta si. hablo de mi EX-BMW 525 TDS. Responder
copi Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Exacto Carlos1967 hay algunas que van algo mejor y otras que en vez de ir mejor empeoran o no hacen nada. Responder
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