Fugitivo. Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas tardes,haber si alguien me hecha un calbe que ya nado mas perdió que el barco del arroz con el jodio RNS-E y toda la mandanga que tiene,si lo se...no lo pongo. Haber compañeros...el caso es que compre una tarjeta SD NO HC de 4GB y cuando la puse en el PC para meterle música...tachaaaaaaan!!! Primer problema...protegida contra la escritura....bueno la quito..la vuelvo a poner y....tachaaaaaaaaaan!!! Hay que formatearla...lo intento y nada...me bajo un programa el SDFormatter y ni con esas vamos que no se formatea ni a tiros la jodia y si..le di a la pestañita para arriba y para abajo y probe de 50 mil formas pero nada. Yo nose si es que hice algo mal...si mi PC no la admite o que.Haber s ialguien me podría echar una mano en como carajo se puede hacer!!!! Gracias de antemano!!! Responder
txemad Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Puede ser la propia tarjeta que este defectuosa, ¿donde la compraste?. Recuerdo que hace años cuando salio la PSP hubo muchos problemas con las tarjetas memory stick de Sony que te las traias muy baratas de China y muchas petaban. Prueba con otro lector de tarjetas, a ver si te la reconoce, o con otro ordenador. Si la compraste en un establecimiento serio intententa cambiarla y ya aprovecha y pillate una algo mas grande, mas vale que sobre espacio. Ademas ahora estan muy baratas. Responder
audinibili Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 En SD no HC, no hay más grande y el RNS-E, si no es de los modernos, no admite más grande. Responder
Fugitivo. Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 (editado) Hola,ya esta asunto solucionado...de tanto probar y probar yo creo que se ha aburrio y al final funciona jaja.... He estado pensando...y nose si se podría cambiar el lector de tarjetas al RNS-E para que acepte las HC...no estoy muy puesto pero no estaría mal...algún compañero que este puesto en el tema sabe si se podría??? Editado 23 de Junio del 2016 por Fugitivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.