Juarmax Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenas, se me ha encendido el fallo con muelle parpadeando y pone fallo en sistema star stop en la pantalla. A alguno le ha pasado? Saludos Responder
RaMaEn Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356294-error-sistema-start-stop/ Responder
MartaErre Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 A mi no se me encendía ningún muelle...¿ El muelle puede estar relacionado con el commutador de freno - luces? A mi me ponía el error y me hacía un ruido algo raro. Responder
Juarmax Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Segun me dicen en el taller el coche tiene roto el sensor de presion diferencial. En pocas palabras el sensor del dpf. A ver por cuanto sale la broma... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.