Passat 130 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Ojo con la Mutua Madrileña, que viene bien para los pequeños golpes (no te cuentan 3 partes en un año si no pasa de un importe X) pero solo te cubre la perdida total o robo EL PRIMER AÑO cuando los 'telefonicos' (Linea Directa, Direct Seguros, etc) te lo cubren LOS DOS PRIMEROS AÑOS A VALOR A NUEVO!. Direct Seguros en mi poliza cubre esto "cobertura contra incendio y robo · daños y desperfectos ocasionados por el robo o incendio total o parcial. · valor a nuevo durante el primer año para la garantía de robo. · valor venal para la garantía de incendio. · gastos de repatriación o traslado del vehículo daños al propio vehículo · el primer año de vida del vehículo su valor como nuevo. · daños totales o parciales. · daños ocasionados en la tapicería por ayudar a las víctimas de un accidente. · daños a objetos personales del asegurado y su cónyuge en accidente. · daños en neumáticos por colisión con un vehículo identificado por valor de nuevos." Solo un año Saludos Responder
bisonte Publicado 31 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 OK, gracias a todos, me he estado informando, al parecer Linea directa me cobra 890 euros sin bonificacion y a todo riesgo con franquicia de 240 euros, de todos los que me ha mirado mi correduria de seguros el mas barato ya me pedia 1.027 euros y con una franquicia de 200 euros , por lo que creo que la cosa ya esta clara, eso si, si el año que viene me suben los de Linea directa, los mando a tomar viento cagando leches. Gracias majos, ya os pasare las fotos de mi carro, me lo dan mañana, despues de casi 4 meses no esta mal, Responder
Superpétrolier® Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 OK, gracias a todos, me he estado informando, al parecer Linea directa me cobra 890 euros sin bonificacion y a todo riesgo con franquicia de 240 euros, de todos los que me ha mirado mi correduria de seguros el mas barato ya me pedia 1.027 euros y con una franquicia de 200 euros , por lo que creo que la cosa ya esta clara, eso si, si el año que viene me suben los de Linea directa, los mando a tomar viento cagando leches. Gracias majos, ya os pasare las fotos de mi carro, me lo dan mañana, despues de casi 4 meses no esta mal, en ultima instancia vuelve a llamar y diles que regal te lo asegura por 30 euros menos(tienen pique entre ellas) y haber si te lo pueden igualar. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.