afrikano67 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Me ha entrado esa duda, y al ser una cuestión con palabras tan comunes, el buscador me arroja cientos de hilos, y no doy con una respuesta clara. El tema es, que si actualizamos mapas y firms, y llevamos el coche al conce a una revisión (en breve me toca la de los 90000) ¿qué puede ocurrir? Se me ocurre pensar, que si en Audi no saben que el firm es mas nuevo que el que venía de fábrica, lo mismo se lo cargan al meter algún dato , por que para ellos, no existe la nueva versión. Imaginemos que "piensan" que deben cambiar algún parámetro relativo a la revisión, y como en su base de datos de cliente, el firm es viejo, sin querer, te pisan el nuevo instalado extra-oficialmente y te hacen una faena. O que se nieguen a hacer algo al no estar reconocido oficialmente. ¿o a ellos "se la pela" o ni si quiera se van a dar cuenta? Responder
korny1976 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo creo q les da igual todo eso,te haran la revision de los 90.000 y listo,ademas no tienes ninguna obligacion de actualizar mapas o firm en concesionario oficial Responder
ManoloB Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo he llevado actualizado el FirWare a la 5570 y no han dicho ni pio y el MMI NAVEGADOR han quedado tal cual -ESO SI cuando lo he llevado el DVD DE NAVEGACION LO RETIRO Y pongo el original de hace 10 años Sdos Responder
afrikano67 Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Eso espero. Me la he jugado actualizando hace una semana, el firm y mapas. Aún tengo que borrar el error "03276 - Please Check Software Version Management " que me dió al actualizar, mas que nada, para que no digan nada en audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.