danieae Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Buenas tardes, Tengo un A3II desde hace unos 6 meses, y me interesaría cambiarle el pomo de la palanca de cambios para darle otro toque al coche. He visitado la tienda Racing en bcn, y he visto un pomo Momo en piel y cromado (75 euros) y he pedido q me lo montasen. El mecánico del taller me ha dicho q no se puede cambiar el pomo del A3 ya que al no tener gatillo no podría entrar la marcha atrás. Debería de poner uno original de Audi. Sabéis si es verdad?? Y si es así, sabéis cuanto me podría costar un pomo Audi, por ejemplo el del TT?? Gracias!! Responder
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Momo vende unas cosas para casos asi. Lo pone en la web, en donde la sección pomo. Eso creo recordar. Se tiene que poder poner perfectamente por otra parte, hay muchos coches por el foro con pomos cambiados con gatillo o sin el. SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.