Samsungnero Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Alguien lo tiene? se abate totalmente el techo verdad? es un complemento que creo que se lo voy a poner al coche ya que le da otro estilo y mas amplitud por dentro, solo que no encuentro fotos o videos con el para compararlo.... Responder
carlosA5 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 le da otro estilo y mas amplitud por dentro.Estilo seguro, le da mas claridad. Amplitud no creo, es facil que el techo baje algun cm con el y como seas alto... en mi anterior coche de no tocar el techo a casi rozarlo...Saludos. Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo llevo techo en mi SB Facelift y es un lujo... Da bastante amplitud, abre entero o en pestaña como quieras, tiene la cortinilla por si quieres que no entre luz y también baja 2 cm la altura pero vamos.. yo ni me entero Responder
ISMA76 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Yo también lo tengo, y es muy cómodo, es un extra muy recomendable Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Asuncrisra Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Yo lo tengo puesto y va de lujo.es un techo normal y si baja un poco el techo yo mido 1,90 y cuando me senté atrás en el concesionario que no lo tenía no tocaba y en el mío que tiene techo voi rozando con los pelos un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.