Samsungnero Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Buenas, todo coche que traiga el navegador MMI viene, si o si, con la antena de tiburon en el coche? es que no me gusta nada la antena y lo afea muchisimo a la estetica del coche, y queria asegurarme de si es cierto que si el coche tiene navegador tiene que traer esa antena tipo tiburon si o si, o si hay alguna forma de eliminarla, gracias Responder
Toper Harly Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas. Yo lo tengo con navegador de serie, el de DVD, y trae aleta de tiburon. Creo ke ahora vienen todos asi. Saludos. Responder
AxisN Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Puede que estéticamente no te guste, pero la cobertura de satélite es muchísimo mejor comparado con coches que no lo incorporan. Se quejaba un amigo con un clase C nuevo que no lo trae, que su navegador no era tan preciso en comparación a mi A4 b9 ni a su clase C anterior. Responder
Ocio Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 No es un adorno, su función es la que comenta el compañero. Responder
Toper Harly Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas, todo coche que traiga el navegador MMI viene, si o si, con la antena de tiburon en el coche? es que no me gusta nada la antena y lo afea muchisimo a la estetica del coche, y queria asegurarme de si es cierto que si el coche tiene navegador tiene que traer esa antena tipo tiburon si o si, o si hay alguna forma de eliminarla, gracias Pero ke kieres, kitar la aleta de tiburon!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.