miguiman Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Hola a todos. Le acabo de poner al coche los discos de freno delanteros de 312 y quisiera saber si puedo tener problemas en la itv. Son los rayados Gracias a todos de antemano Enviado desde mi iPhone Responder
bluefrog Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Son los bmax de. Brembo verdad? Problemas no se pero los compañeros hace poco a mi me aconsejaron montar cualquier otra marca tipo trw, ate, etc. Por lo visto brembo quitando en gama de competición en la gama origen no debe ser muy allá. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Tienen fama de alabearse con facilidad Responder
kasal Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 la verdad e oido lo mismo que dicen los anteriores compañeros. en la itv no deberian de decirte nada si 312mm es la medida que tienes de serie, si los as cambiado por unos mas grandes se comsidera una reforma de importancia. (si, lo se mas grande frena mas, = a mas seguridad. pero los señores de la itv no lo ven asi). Responder
Av@nt Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Una pregunta sobre los frenos, la medida de mangueta de frenos, sabeis cuales son? Es para saber si compatibles con las de un A6 C5. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 En la itv ni se fijaran en el tamaño de los discos a no ser que sea una paellera de pinzas de 8 pistones. El.tema de los rayados es una aventura, porque en mi caso tenia unos discos rayados y perforados del mismo diámetro que los originales y no me paso la itv, yo los quite y se los cambie a un chaval de PRC y él paso sin ningún problema y ya van tres veces... Desde mi CPD Responder
miguiman Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Si que le he subido el tamaño. Enviado desde mi iPhone Responder
miguiman Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Iré a la itv movil que suelen ser más blanditos. Y con respecto a la calidad. De momento van bien si veo que se van fastidiando no me voy a calentar la cabeza le pondré unos normales de esta medida y ya está.todo lo que llevaba y unas pinzas me parece que de momento lo voy a meter en el maletero por si me dicen que no se los cambio en cinco minutos allí delante de ellos.Enviado desde mi iPhone Editado 20 de Junio del 2016 por Carlisu84 Responder
miguiman Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Son los bmax de. Brembo verdad? Problemas no se pero los compañeros hace poco a mi me aconsejaron montar cualquier otra marca tipo trw, ate, etc. Por lo visto brembo quitando en gama de competición en la gama origen no debe ser muy allá. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Estos son. Enviado desde mi iPhone Responder
COLLECTED Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Si son High Carbon son buenos, ni alabean ni nada.. La diferencia es usar pastillas como Dios manda, u originales, y si no ATE... A menos que hagas circuito, claro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.