villanubla2 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2005 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4539431821&rd=1 mi coche es un a4 tdi 90 del 96 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Tiene buena pinta, pero la cosa en un principio tiene que ser un poco mas compleja, lo que si me gusta es lo del regulador, yo llevo una repro de obsolute, y de momento muy bien, pero si que me gustaria poder graduarlo y como no desconectarlo. Yo llevo la gorda y me da un fallo de esceso de presión en el colector de admisión, luego me dieron una un poco mas floja, pero de momento no la he provado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 MOLA, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2005 Sera el tipico potenciometro que les ponian a los tdi, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 A mi me descuadra el tema de "instalación facilísima" en algo que regula y cambia las caracteristicas del motor, no se no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Dice como 500 veces que no funciona con turbos Esta resistencia lo que hace es falsear los valores de temperatura del aire... esto en los atmosféricos aumenta el caudal de inyección para hacer la mezcla más pobre o más rica (cuando el aire en los cilindros es más frio baja el caudal de inyección para no provocar combustión en frio, con la consecuente humareda y daño a catalizadores y demás por la falta de quemado del combustible). Vamos, que con esto no solo te lo cargas (por provocar combustión en frio), sino que una vez caliente no te va a dar ninguna clase de potencia, y además solo vale para atmosféricos... Pues vaya gracia! Edito: por cierto, esto, aunque SI funciona para turbos, la ayuda es minima, ya que los turbos, al inyectar siempre aire a presión, va más caliente... la regulación de inyección para la riqueza de la mezcla en los turbos se mide por cantidad de aire (y presión por lo tanto), no por el calor del mismo Editado 2 de Abril del 2005 por Jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 uuuuuseaaaa: que lo pongo??? no?? si?? es malo entonces??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 No lo pongas. Eso lo tenia yo en un Kadett gt 1,8i y no iba mal. Pero no vale ni los 35 euros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2005 ok gracias tio¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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