phillip33 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 a ver amigos he instalado un radio con camara trasera ya esta instalada y todo funciona perfecto, gracias a todos los brincos de aqui los cuales me han ayudado mucho. mi duda es solamente que quiero estar seguro y no estar preocupado,... he pasado 3 cables por debajo de la caña del volante y solamente quisiera estar seguro que no hay ningun riesgo de nada alli, los 3 cables han sido el cable del gps y los dos de la camara video y corriente . Responder
mikela4 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Procura de que no roce con el mismo eje de la columna del volante y tranquilo, que no pasa nada !!! Responder
phillip33 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Procura de que no roce con el mismo eje de la columna del volante y tranquilo, que no pasa nada !!! ok gracias estare pendiente Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Con que no te roce en ningún sitio no tendrás problemas. Ahora que si los enfundas o agrupas de alguna manera y los llevas unidos a algún otro mazo de cables que veas de origen te quedará perfecto. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.