fgmolina Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 La verdad es que lo vi cuando lo compré y pensé... Esto será para sujetar algo, pero el qué? Estoy confundido. El compra venta no tenía ni idea, el coche venía de flota, de un renting. No sé qué más deciros, no está imantado y tiene un tacto así como gomoso. Está pegado y no sé muy bien como quitarlo, quizá con hilo dental como las insignias del portón. Está justo al lado de la pantalla, en la consola. A ver si alguien ha visto algo parecido. Gracias y un saludo Responder
Javibaldovi7 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Parece como si fuera el iman de un caza radares, por lo menos es idéntico al que yo tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
unaicastellanos Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Yo llevo un avisador de radares wikango y llevo un iman muy parecido en la parte derecha de la pantalla. Responder
fgmolina Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Parece como si fuera el iman de un caza radares, por lo menos es idéntico al que yo tenía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo llevo un avisador de radares wikango y llevo un iman muy parecido en la parte derecha de la pantalla. Muchas gracias y ¿sabeis cómo se quita? No es que me moleste demasiado pero llevarlo ahí tampoco es que me guste. Responder
Javibaldovi7 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Normalmente va pegado, pero no te creas que es una maravilla! Mi consejo, saca el plástico, y dale un poco con el secador y ves pasando hilo dental por debajo, debe salir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
fgmolina Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 gracias Responder
angelsp26 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 sii en un iman para que agarre algo como un movil o un caza radares Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.