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hace 7 horas, gubman dijo:

probar a ir desconectando las puertas, a ver si son los conectores que le ha entrado agua, sulfatacion, e ir poco a poco quitando el esparadrapo, yo uso de aliexpress y es bueno, tanto como el original, ir abriendo los cables, naranja y verde, seguramente encontraras mas de uno agrietado, ve primero a la del conductor, la puerta que mas usas, luego cuando soluciones el problema dale mas holgura al cable, metele la cinta de tela, y luego vaselina para que deslice y queden las fundas lubricadas, cintillos plasticos y dar mas holgura a los vanos, uno de los problemas que tienen es el exceso de tension, muy justos los cables,  cuando te metas a eso ten preparado termoretractil, cables a ser posible de automocion, estaño y soldador, etc.... preparate para lo peor.... y mucha suerte, y ojo que aunque no es comun puede estar partido el cable dentro por fatiga y estar bien la funda.... eso me ha pasado mas de una vez, muy raro pero pasa aunque en estos casos sabiendo que el mal endemico es que se suelen agrietar las fundas.... primero empieza con la bateria desconectada porsi acaso no vayas a meter un corto...

Gracias de nuevo igual lo que hago es quitar la I stalacion de la puerta y subirla a casa para trabajar, y me

diré Continuidad en los cables con el multimetro a ver si alguno canta,tengo casi todo y cable tengo de cobre de seccion 0.5 pero no es de automocion 


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En 10/9/2019 a las 22:48, korny1976 dijo:

Gracias de nuevo igual lo que hago es quitar la I stalacion de la puerta y subirla a casa para trabajar, y me

diré Continuidad en los cables con el multimetro a ver si alguno canta,tengo casi todo y cable tengo de cobre de seccion 0.5 pero no es de automocion 

Tras 4 horas con la puerta del conductor midiendo continuidad en los cables de la línea can los dos están correctos por el multimetro pero mañana me va doler hasta el alma de estar sentado en el humbral de la puerta de malas maneras no le veo solución miraré otro dia la puerta del copiloto 

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hace 2 horas, korny1976 dijo:

Tras 4 horas con la puerta del conductor midiendo continuidad en los cables de la línea can los dos están correctos por el multimetro pero mañana me va doler hasta el alma de estar sentado en el humbral de la puerta de malas maneras no le veo solución miraré otro dia la puerta del copiloto 

mide continuidad moviendo y retorciendo los cables, si te enteras un poco repinea el conector, o conectalo y mide continuidades desde dentro con el mazo conectado, va a costar un huevo pero para que no vuelvas para atras, asegurate bien..... o si no te falla nada mas, deja que salga el fallo por si solo, que se agrave

  • 3 años más tarde...
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Tras casi 7 años de este asunto,podría decir q estoy más cerca de la solución,hoy tras leer decenas de fotos y cientos de post,en uno de ellos alguien dice q entrando en el vagcom en el módulo gateway 08 measuring blocks/canal del 125 en adelante salen todas las unidades que están conectadas ala unidad confort y en una de las capturas de un foro q guarde indica q si la unidad está trabajando a 2 cables la línea can sale un 1 y si estaría trabajando a 1 cable saldría 1-w/significado de 1wire/ un cable pues cual es la sorpresa q todas las unidades están funcionando bien menos la hvac(climatizador q está a 1-w en la foto sale la pillada,si estoy en lo correcto sacaré el navegador y clima y vere q hay ahí abajo roto o en el peor de los casos el clima este mal

Screenshot_2023-03-07-22-29-05-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

IMG20230309102122.jpg

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En 9/3/2023 a las 11:48, korny1976 dijo:

Tras casi 7 años de este asunto,podría decir q estoy más cerca de la solución,hoy tras leer decenas de fotos y cientos de post,en uno de ellos alguien dice q entrando en el vagcom en el módulo gateway 08 measuring blocks/canal del 125 en adelante salen todas las unidades que están conectadas ala unidad confort y en una de las capturas de un foro q guarde indica q si la unidad está trabajando a 2 cables la línea can sale un 1 y si estaría trabajando a 1 cable saldría 1-w/significado de 1wire/ un cable pues cual es la sorpresa q todas las unidades están funcionando bien menos la hvac(climatizador q está a 1-w en la foto sale la pillada,si estoy en lo correcto sacaré el navegador y clima y vere q hay ahí abajo roto o en el peor de los casos el clima este mal

Screenshot_2023-03-07-22-29-05-86_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

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Justo ahora, korny1976 dijo:

 

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Este es el responsable del error 00470 databus confort circuito abierto,está en la placa del climatizador,soltando la carcasa trasera del clima junto al conector donde van los dos cables de la línea canbus está este inductor smd para datos de la línea canbus las patillas se desueldan y hay q volver a resoldar,en cuanto lo tenga montado todo os diré 7 años no son nada si se da con el problema! Soy cabezón!jajajjajaj

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hace 2 horas, Lazpi dijo:

Currada!!!!

jod** ya te digo! Cambie el arnés de la puerta del conductor por uno nuevo y nada ya que en el vagón al entrar en los módulos de puertas delanteros en el canal 3 de measuring blocks el estado del bus de datos me salía oscilando a 1/2 cables continuamente por lo q yo deducía q el problema estaba en la puertas delanteras o bien cableado o bien módulos confort de puerta en el copiloto se revisó cableado continuidad y todo correcto.asi q estaba bloqueado con este asunto

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En 12/3/2023 a las 10:54, korny1976 dijo:

jod** ya te digo! Cambie el arnés de la puerta del conductor por uno nuevo y nada ya que en el vagón al entrar en los módulos de puertas delanteros en el canal 3 de measuring blocks el estado del bus de datos me salía oscilando a 1/2 cables continuamente por lo q yo deducía q el problema estaba en la puertas delanteras o bien cableado o bien módulos confort de puerta en el copiloto se revisó cableado continuidad y todo correcto.asi q estaba bloqueado con este asunto

Lo doy por solucionado!

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