RaMaEn Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Buenas noches. Llevo tiempo escuchando que una mezcla de glicerina pura al 50% con agua deja los neumaticos brillantes como el día que te entregan el coche en el conce. A parte de no ser dañino para el neumatico, si no hidratarlo y evitar que se agriete. Buscando por ebay, he encontrado esto (https://www.granvelada.com/es/aditivos-para-jabon-y-cosmetica/397-comprar-glicerina-liquida.html#/peso-1_kg_), y me pregunto si será valido para la limpieza de los neumáticos. ¿Qué me decis? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Si, sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMaEn Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Ok, pues lo voy a pillar, creo que el precio es interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMaEn Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Lo acabo de comprar. Con gastos de envío (SEUR) sale por 11 euros. Tenoendo en cuenta que va mezclado con agua al 50%, creo que sale más barato que cualquier producto que compremos ya preparado. Ya os contaré los resultados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Yo utilizo aceite de silicona que me trajo un amigo de la fabrica y no veas como cunde,utilizo una esponja de esas para limpiar el calzado,añado unas gotas y le doy al neumatico,la terminacion es expectacular,como el primer dia,eso si hay que echar muy poca cantidad,saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMaEn Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Hoy me ha llegado el producto. Este finde lo probaré, a ver que resultado da. Ya os pondré aquí alguna fotillo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Yo utilizo aceite de silicona que me trajo un amigo de la fabrica y no veas como cunde,utilizo una esponja de esas para limpiar el calzado,añado unas gotas y le doy al neumatico,la terminacion es expectacular,como el primer dia,eso si hay que echar muy poca cantidad,saludos... Una cosa es utilizar glicerina y otra usar aceite de silicona. Ten en cuenta que como se pase a la banda de rodadura, te va a dar un buen susto. Yo nunca usaría aceite para dar brillo a los neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Buena info la desconocía..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.