xiwawa Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Bueneas, estoy con problema en las horas del cuado y la data. Lo quite para cambiar el lcd del cuadro. El botoncito manual no funciona, y antes aparecia la antenita de la actualizacion automati pero ahora no aparece, tambien cambie la radio y no se si eso hace que no se actualize ahora automaticamiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Hola, La actualización automática del reloj, es muy caprichosa en los MK1, depende del sitio de recepción y de si se está emitiendo en ese momento la señal. Si en tres días no recibe señal, se apaga, si lo dejas varios días en la calle y se vuelve a emitir la señal, la cojera el día menos esperado. Para poner la hora, hay que tirar del botón izdo hacia fuera y girar a la vez a izda o derecha para avanzar o retroceder la hora y/o días, a veces no funciona bien hacia un lado u otro... Saludos Responder
xiwawa Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Sabes si con vag-com se puede hacer? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
uni20 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Hola. Me parece que no se puede. Lo mejor es lo que te comenta el compañero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.