JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Ayer por la tarde se me encendió el testigo rojo de la batería y se ha quedado fijo. ¿Qué podrá ser?¿alternador ? Si es alternador ¿se arreglan o se cambian? A ver sí me podéis orientar un poco. Gracias Editado 19 de Junio del 2016 por JAVIER23 Responder
zeimon Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Alternador o correa. Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas!cuando arrancas, como tienes la aguja de carga del alternador? Si es el alternador, se puede reparar. El mío lo arreglé con un kit que salió en 20e por ebay. Y sigue funcionando genial. El kit viene con sus rodamientos, los casquillos de cobre, escobillas y hasta con el estaño para soldar. Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Tiene pinta de ser el alternador al 100%. Los hay de intercambio y también se puede reparar el tuyo. También los tienes nuevos en internet . Salva Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Mañana lo llevare al taller para ver sí me lo hacen. Para sacar el alternador hay que desmontar mucho. No? Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Buenas! cuando arrancas, como tienes la aguja de carga del alternador? Si es el alternador, se puede reparar. El mío lo arreglé con un kit que salió en 20e por ebay. Y sigue funcionando genial. El kit viene con sus rodamientos, los casquillos de cobre, escobillas y hasta con el estaño para soldar. La aguja está un poco por debajo de 12v Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 pues alternador escacharrado Para quitar alternador, hay que desmontar correa auxiliar y desplazar frontal. Buen pifostio vamos... Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 pues alternador escacharrado Para quitar alternador, hay que desmontar correa auxiliar y desplazar frontal. Buen pifostio vamos... Pues que bien.....con lo contento que estaba que se había arreglado el problema de la suspensión......El jueves lo necesitaba para hacer un viaje y Aunque lo lleve mañana al taller (si me lo coge) seguro que no me lo arreglan para entonces..... Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 El mío lo arreglaron de un día para otro Salva Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 El mío lo arreglaron de un día para otro Salva A ver sí tengo suerte. ¿Te lo repararon? Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 ¿Alguna página para comprar el kit para repararlo? Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 http://m.ebay.es/itm/ARK107-NEW-REPAIR-KIT-FOR-VALEO-ALTERNATOR-Bearing-NSK-6202-Brushes-Slip-rings-/251620589945?nav=SEARCH Mira el Modelo de tu alternador y compras en esa tienda el kit Responder
JAVIER23 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 http://m.ebay.es/itm/ARK107-NEW-REPAIR-KIT-FOR-VALEO-ALTERNATOR-Bearing-NSK-6202-Brushes-Slip-rings-/251620589945?nav=SEARCH Mira el Modelo de tu alternador y compras en esa tienda el kit Gracias Mañana lo llevo al taller a ver que me dice. Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 El del taller te dirá que pongas uno de intercambio por 300e más su mano de obra Responder
JAVIER23 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Efectivamente, lo he llevado al taller y me ha dicho eso: que habrá que poner uno recuperado.... Lo que me extraña es que la aguja de la batería sigue marcando 12 v., después de haberlo andado algo. Al poner el contacto está un poco por debajo de 12 pero hace 'algo' (mete como un ruido, clack) y sube a 12, y al arrancar baja un pelin de 12. No se, a ver que me dice el del taller cuando mida a ver si carga..... Responder
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