JAVIER23 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Otra cosa, le he pasado el vag y me han salido estos errores. A ver que os parecen. Parece que tiene relación con la batería no? Gracias Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Exacto. Cuando falla la batería suelen fallar otros dispositivos. A un forero de aquí de valdepeñas el coche le consume batería y cuando arranca, hasta que carga la batería, tiene fallo en la caja automática y se pone en modo emergencia. Además, incluso los airbag hacen test nada más arrancar y si no hay chispa suficiente se puede quedar a media lectura y dar fallo igualmente. Por eso cuando falla el alternador se suelen encender todas las luces del cuadro Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Claro, la batería tiene carga pero en cuanto le pidas consumo como es poner la luz, que el compresor levante el coche, etc, empezará a bajar potencia hasta que se quede a 0. Si te animas a ahorrarte unos euros, el alternador se puede reparar por esos 20e. El mío lo arreglamos y conozco a mucha gente del foro que lo ha reparado y el coche sigue perfecto. La única complicación que tiene es soldar el nuevo terminal de cobre, por el resto no es nada complicado. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 A mí me cambiaron las escobillas y el rodamiento, con mano de obra y todo sobre 240€ , pero a los pocos días rompió el eje y entre la primera factura y la segunda casi 600€ el problema es la m/o que hay que desmontar mucho y es lo que sube , así que cambia todo lo que puedas o pon nuevo porque te puede pasar como a mí. En ambos casos se reparó en el día más otro de espera por piezas Salva Responder
JAVIER23 Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Me ha dicho el del taller que ha hecho comprobaciones y que es el alternador. Que ahora va a desmontar hasta llegar al alternador y cuando lo desmonte que me dirá algo. Me dice de poner uno reparado que tiene garantía,.... A ver que sopapo.... Responder
dhan67 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Por uno reparado te va a soplar una pasta, mas la mano de obra. Mejor lo que te a dicho el compi mas arriba, compra el kit de reparaciones.Vas a salir mas barato. En tiendas de recambios tambien suelen tener. Responder
JAVIER23 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Voy a tener que pagar eso, porque no tengo mucho tiempo y el coche lo necesito para el jueves.... A ver lo que me dice... Responder
dhan67 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 A un buen electricista le supone unos 15 minutos de trabajo cambiar el kit entero. Responder
JAVIER23 Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) Efectivamente sopapo: me ha dicho que costará 280 euros más 4 horas de mano de obra. A ver mañana cuando lo monten a cuanto asciende.... De paso le eh dicho que cambie el termostato que últimamente no marca temperatura. No se sí será pero por sí acaso ya que estaba todo desmontado.... Si no es cambiare el sensor. Editado 21 de Junio del 2016 por JAVIER23 Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Efectivamente sopapo: me ha dicho que costará 280 euros más 4 horas de mano de obra. A ver mañana cuando lo monten a cuanto asciende.... De paso le eh dicho que cambie el termostato que últimamente no marca temperatura. No se sí será pero por sí acaso ya que estaba todo desmontado.... Si no es cambiare el sensor. Cambiar el termostato??? Uy uy uy...para eso o rompe tapa de plástico, o tocará desmontar mucho más, que está detrás de las correas. Responder
JAVIER23 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Le he comentado de cambiarlo y me ha dicho que era el momento porque estaba todo desmontado. No se que habrá desmontado. Le preguntaré que ha hecho exactamente. Responder
a34323 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Te envío un video para que veas donde está localizado y cómo cambiarlo sin quitar correas. Es un brico hecho por nuestro compañero xbox: Responder
JAVIER23 Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Con esos videos se muy bien como se cambia. Gracias Responder
JAVIER23 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 (editado) Me ha dicho el del taller que para cambiar el termostato tenía que desmontar bastante más. ASI que lo he dejado sin poner y cuando toque distribución lo cambiare. Por el alternador... me ha cobrado al final 580 euros (incluido IVA, 4 horas de mano de obra y el alternador recuperado). A ver como se porta que hoy le haré unos kilómetros. Gracias a todos por vuestra ayuda Editado 23 de Junio del 2016 por JAVIER23 Responder
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