alagar27 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Bueno a esa distancia que comento presion no pierde y ademas tampoco hace daño al coche porque yo siempre la he usado y las de gasolinera son mas potentes y sin problemas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Las de las gasolineras estan pensadas para un lavado rapido sin romerse mucho la cabeza y sacarte la pasta, no para que dejes el coche bien lavadito. Las de las gasolineras mejor usalas tambien a bastante distancia. Yo lo que hago es llevar una garrafa con agua, el jabon, un cubo, el guante de microfibras y lo lavo a mano y despues echo un eurito y lo aclaro con la lanza a distancia, asi me ahorro tener que sacar en casa toda la artilleria. s2. Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Aun asi sino acercas mucho la lanza no tiene porque haber ningun problema con lavarlo con la karcher Yo tambien le doy con guante para lavarlo y eso pero antes le paso la maquina para quitarle lo gordo de encima y luego despues aunque de algo mas lejos para quitarle el jabon Responder
Angel rs Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 A mi las lanzas a presión no me gustan nada, puedes dañar los retenes de los frenos, quitar la grasilla de los rodamientos , yo recomiendo usarla si se usa de lejos, pero como la manguera de toda la vida nada. Responder
tome1994 Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 mirad este video que explica porque no dañan y como usarlo para que no dañe. saludos! Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 mirad este video que explica porque no dañan y como usarlo para que no dañe. saludos! Tome, gracias por compartirlo.. yo aun veo muy cerca la karcher. Yo le aplico un poco mas a distancia en carroceria. ojo no digo que sea lo correcto pero a mi hasta ahora me ha ido bien. Un saludo.. Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Es una lanza a la que le puedes regular la presión. Como las que utilizamos habitualmente en gasolineras no podemos regularlas lo mejor es mantener la lanza a una distancia prudente y no dirigir el chorro en ángulo de 90 grados contra la carrocería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.