NaxoSJ Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Hola estaba pensando en ponerle por dentro una Red o una rejilla alante para evitar piedras que puedan saltar o pájaros que ya se me metió uno un día... Alguien tiene hecho algo parecido para darme ideas? En principio sería en la rejilla de abajo o no se si queda bien igual en la de arriba también. Creéis que sería buena idea o no? Un saludo! Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Como poder,puedes poner lo que quieras,desde tela metalica hasta mosquiteras,pero vamos hortera te va a quedar una jarta,eso ya a tu gusto,pero no le pongas eso a un audi por favor,saludos.... Responder
NaxoSJ Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Ja ja ja no se era una idea. Si alguien lo tenía hecho y le quedaba bien... Pero si no aborto ja ja ja Un saludo Responder
asanchezb Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Yo creo que las rejilla es difícil que se te rompan circulando. Yo he pillado pájaros y perdices (sin querer claro y no se ha roto ) Es más fácil que llegue uno aparcando y te meta la bola hasta el " higadillo ". Pero esto no lo evita la rejilla. Lo que si igual es más útil son las láminas protectoras que cortan a medida. Porque esto igual las picaduras y arañazos igual te lo salva, pero no se que vejez tendrán con el paso del tiempo. Saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Yo era más que nada por proteger un poco el radiador. Pero vamos que ya se me está pasando... Jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.