Rdegea Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Buenas, desde hace unos dias, mi TFSI 2.0 del 2012, me ha empezado a hacer un ruido que antes no hacia... al dejar de acelerar se oye como un psssssssss de descarga, o al estar acelerando, cuando cambia de marcha (es un s-tronic)... es normal? os dejo un video donde se oye lo mismo, que coincide con el cambio de marchas i la caída del turbo. en el segundo 17, 20 y 22, suena casi idéntico al mío. a ver si me sacais de dudas... https://www.youtube.com/watch?v=WYANKUfhOsE gracias y saludos Editado 19 de Junio del 2016 por Rdegea Responder
celeristt Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 En principio si es normal ese ruido es de la admisión y de la válvula de descarga Responder
Rdegea Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Gracias celeris, Como había leído por aquí que la válvula de descarga se jode... Por eso preguntaba , además de que no lo había oído nunca en mi coche hasta la semana pasada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.