Jump to content

Problemas al echar gasolina. No deja, como si estuviera el depósito ll


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Hola, hace 3 semanas, fui a echar gasolina, y "saltaba" el gatillo de la manguera, como cuando se llena el depósito, estando a menos de un cuarto de depósito. Él gasolinero me dijo que era problema de mi coche, y yo pensé que era un problema del surtidor, ya que 2 días antes,había llenado sin ningún problema.

Durante estas 3 semanas, he echado gasolina en 2 ocasiones sin problemas, una de ellas el viernes, que lo llené. Pues hoy, me ha vuelto a pasar, a base de mucho insistir, hemos conseguido echarle 15, dejando la manguera casi fuera, y echando con mucho cuidado para que no se saliese(el gasolinero me decía que lo tenía lleno, muy insistentemente. Lo llene a la altura de Ávila, y estaba en Gijon, así que era imposible, salvo que mi coche regenere solo gasolina..jeje) . He andado 80 km, he parado en otra gasolinera, y el mismo problema. Muy poco a poco, he conseguido echar 25. He continuado camino, y a los 100 km, he vuelto a parar, y por fin he conseguido echar gasolina con normalidad..

¿Cuál creéis que puede ser él problema? Habrá algo obstruido? Lo raro que hoy a la tercera, y el otro día a la segunda, haya repostado con normalidad, y se haya solucionado solo el problema..

Gracias

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes aire en el depósito, si te fijas cuando sacas el tapón del depósito al lado de la rosca hay como una especie de botón, eso sí le apretas con la misma manguera cuando la metes para echar gasolina, o sea a la vez que echas giras un poco el mango para presionar sobre el, lo que hace es sacar el aire y te permite llenar sin problemas.

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes aire en el depósito, si te fijas cuando sacas el tapón del depósito al lado de la rosca hay como una especie de botón, eso sí le apretas con la misma manguera cuando la metes para echar gasolina, o sea a la vez que echas giras un poco el mango para presionar sobre el, lo que hace es sacar el aire y te permite llenar sin problemas.

Podrías poner una foto para saber donde esta el botón ese que dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes aire en el depósito, si te fijas cuando sacas el tapón del depósito al lado de la rosca hay como una especie de botón, eso sí le apretas con la misma manguera cuando la metes para echar gasolina, o sea a la vez que echas giras un poco el mango para presionar sobre el, lo que hace es sacar el aire y te permite llenar sin problemas.

Podrías poner una foto para saber donde esta el botón ese que dices?

Ayer echè gasolina, por cierto sin problemas, y no vi el "botón" que comenta el compañero. Se lo dije al gasolinero, y me dijo que los gasolinas no lo tenían, que los diesel(algunos) si..

A ver si se el compi no puede dar más información..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes aire en el depósito, si te fijas cuando sacas el tapón del depósito al lado de la rosca hay como una especie de botón, eso sí le apretas con la misma manguera cuando la metes para echar gasolina, o sea a la vez que echas giras un poco el mango para presionar sobre el, lo que hace es sacar el aire y te permite llenar sin problemas.

Podrías poner una foto para saber donde esta el botón ese que dices?
Ayer echè gasolina, por cierto sin problemas, y no vi el "botón" que comenta el compañero. Se lo dije al gasolinero, y me dijo que los gasolinas no lo tenían, que los diesel(algunos) si..

A ver si se el compi no puede dar más información..

 

Saludos

En cuanto pueda os hago una foto, está en el interior de la de donde roscada el tapón por donde se mete la manguera si seguís el contorno del agujero hay como un botón que es el sangrado e del aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena que el mio tampoco...

 

El tema es que se supone que hay un circuito que desairea con valvulas antiretorno, sería comprobar que te funciona bien.

Esta mañana, he vuelto a echar gasolina, y sin problemas de nuevo. Van 2 repostajes sin problemas.

Vere si me vuelve a pasar, antes de llevarlo.

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.