Park Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Hola buenas!! En 3 meses que tiene el coche me salto dos veces este aviso,la primera vez lo achaque a que alguna rueda estuviese baja..pero al comprobarlo todas estaban correctas. Desde el menú intente resetear la presión y no desaparecía el error..al cabo de 2 días se quitó. Pues bien,esta noche me volvió a pasar lo mismo al ir a trabajar salto el chivato. Ahora cuando salga iré a comprobar de nuevo la presión ,si esta correcta lo llevaré al concesionario a que me digan de que puede salir dicho error. A alguien le pasó algo parecido? Os dejo foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josse_A1 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Hola a mi me paso hoy de viaje en el otro coche ,paré a comprobar y presión perfecta , menú-neumáticos-calibrar y listo, desapareció. El grupo vag no usa sensores en las válvulas sino que va con el Abs y calcula el diámetro del neumático. Para saber si está perdiendo aire. Sino se te quita vete que igual es un fallo tonto que te borran y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.