Jarkor Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Descripción: Boostvalve para un maximo de 2.4 bares de presion, dispongo de todo el kit sin usar, lo iva a instalar pero al final no me ha echo falta. El kit se compone de: -BoostValve -Racor Maquipal para 2.0 TDI (Con este racor se incorpora al sensor MAP de la admision y te olvidas de taladrar la admision, es decir, instalacion limpia)Procedencia: -BoostValve, segundamano estado 9/10 -Racor Maquipal nuevo sin usar -T de acero con racores y juntas nuevo sin usar -2 metros de manguera tubo de presion.Ubicación:Terrassa , BarcelonaAño de fabricación: comprado en 2014Estado de conservación:nuevo nunca se ha llegado a usar.Garantía:NoPrecio:Todo el kit 80€ con los gastos de envio 24H mensajeria a toda españa. Adjunto Fotos:
candidogblanco Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Para que es esto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bluefrog Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Para medir la presión del turbo a lo mejor. Que nos diga jarkor Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Spool Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Es para evitar picos de sobrepresión en el turbo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Rid Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Es para evitar picos de sobrepresión en el turbo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Yo añadiría que también ayuda a compensar tramos de baja presión a determinados regímenes... en suma, hace más lineal la gráfica de presión del turbo, evitando picos y valles.
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Se nota en el rendimiento del coche bastante? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Spool Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Se nota en el rendimiento del coche bastante? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Los 2.0tdi tienen una electrónica horrorosa que no regula bien la presión del turbo. Se puede apreciar un bajón en torno a las 2000-2200rpm hasta que vuelve a corregir. Con este "grifo" mantenemos una presión constante, lo que elimina ese bajon (que en realidad es una sobrepresión) y además ayudamos a la salud del turbo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
bluefrog Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Madre mía estéticamente el b7 tiene mucho encanto pero en motor cada día quiero más al 1.9 tdi 130cv [emoji23] [emoji23] [emoji23] También es mala la electrónica del 2.0 tdi que montan los b8? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jarkor Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Hola compañeros, E estado OFF estos dias, en efecto este kit vale para cualquier motor con turbo, todo lo que sea regular la presion del mismo es bueno para el turbo, en concreto el motor 2.0 TDI la regulacion como comentan los compañeros es algo poco lineal, con este kit que incluyo, dispone de todas las piezas para llegar y montar sin necesidad de realizar agujeros ni trastadas al coche. Con esto lo que hacemos es regular un pico de presion determinado y asi el turbo no sobrepasa esa presion y ayudamos a que la curba de potencia sea mucho mas lineal. Un saludo.
Jarkor Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Venga que rebajo todo a 70 eurillos.
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