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Descripción: Boostvalve para un maximo de 2.4 bares de presion, dispongo de todo el kit sin usar, lo iva a instalar pero al final no me ha echo falta.

El kit se compone de:

 

-BoostValve

-Racor Maquipal para 2.0 TDI (Con este racor se incorpora al sensor MAP de la admision y te olvidas de taladrar la admision, es decir, instalacion limpia)

Procedencia:

 

-BoostValve, segundamano estado 9/10

-Racor Maquipal nuevo sin usar

-T de acero con racores y juntas nuevo sin usar

-2 metros de manguera tubo de presion.

Ubicación:Terrassa , Barcelona

Año de fabricación: comprado en 2014

Estado de conservación:nuevo nunca se ha llegado a usar.

Garantía:No

Precio:Todo el kit 80€ con los gastos de envio 24H mensajeria a toda españa.

 

Adjunto Fotos:

 

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Es para evitar picos de sobrepresión en el turbo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Yo añadiría que también ayuda a compensar tramos de baja presión a determinados regímenes... en suma, hace más lineal la gráfica de presión del turbo, evitando picos y valles.

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Se nota en el rendimiento del coche bastante?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Los 2.0tdi tienen una electrónica horrorosa que no regula bien la presión del turbo. Se puede apreciar un bajón en torno a las 2000-2200rpm hasta que vuelve a corregir. Con este "grifo" mantenemos una presión constante, lo que elimina ese bajon (que en realidad es una sobrepresión) y además ayudamos a la salud del turbo.

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

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Madre mía estéticamente el b7 tiene mucho encanto pero en motor cada día quiero más al 1.9 tdi 130cv [emoji23] [emoji23] [emoji23] También es mala la electrónica del 2.0 tdi que montan los b8?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • 3 semanas más tarde...
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Hola compañeros,

 

E estado OFF estos dias, en efecto este kit vale para cualquier motor con turbo, todo lo que sea regular la presion del mismo es bueno para el turbo, en concreto el motor 2.0 TDI la regulacion como comentan los compañeros es algo poco lineal, con este kit que incluyo, dispone de todas las piezas para llegar y montar sin necesidad de realizar agujeros ni trastadas al coche. Con esto lo que hacemos es regular un pico de presion determinado y asi el turbo no sobrepasa esa presion y ayudamos a que la curba de potencia sea mucho mas lineal.

 

Un saludo.

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
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