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Hola a todos,

 

Bueno, pues al fin tengo reservado el que muy probablemente va a ser mi TT. He quedado con el vendedor en Almería para hacer la prueba y si, cosa que espero, todo va bien me lo quedaré.

 

En ese sentido quería preguntaros. Voy a concertar una cita con un concesionario almeriense, en concreto VERA SL que es el único que abre sábado por las mañanas. ¿Tenéis referencias de ese concesionario en particular?, ¿me recomendaríais otro, o incluso algún taller especializado aunque no sea el oficial?, ¿tenéis idea de cuánto podría costar?

 

Una pregunta más, ¿qué aspectos concretos he de mirar en la prueba dinámica, más allá de ver la respuesta del motor, defectos de carrocería y funcionamiento del stronic?

 

Mil gracias anticipadas por vuestras respuestas y en breve os cuelgo fotos de mi TT!


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Mira bien que el cambio automático no de tirones en las primeras marchas al frenar y al acelerar.

Y luego lo típico que no Y luego lo típico que no haga ruidos raros el motor.

Las revisiones cuando se han hecho tanto de motor como de caja automática que debe ser máximo cada 60.000 km.

En cualquier taller te puedes meter el VagCom y ver el historial de averias o si tiene alguna averia oculta.

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Muchas gracias, Celeris.

 

Según el libro de revisiones el cambio de aceite y filtros del stronic están hechos a los 60000 km, miraré lo de las marchas que comentas.

 

Lo que no termino de entender muy bien es que, al llamar al taller del concesionario oficial, no me hayan sabido decir exactamente los puntos de chequeo que van a mirar en el coche más allá de neumáticos, diagnosis, suspensión. Pensé que tendrían algún tipo de campaña o algo así para el que quiere revisar un coche de modo exhaustivo previa compra (aunque sea a un tercero). Me dicen que depende de lo que se encuentre el mecánico, pero mi intención no es arreglar nada, sino confirmar o descartar la compra del coche. No sé.

 

He leído en otro post del foro del A3 que alguien recomendaba el taller Daytona. Tenéis alguna referencia?

 

Gracias de nuevo.

  • 1 año más tarde...
Publicado
En 20/6/2016 a las 14:07, celeristt dijo:

Mira bien que el cambio automático no de tirones en las primeras marchas al frenar y al acelerar.

Y luego lo típico que no Y luego lo típico que no haga ruidos raros el motor.

Las revisiones cuando se han hecho tanto de motor como de caja automática que debe ser máximo cada 60.000 km.

En cualquier taller te puedes meter el VagCom y ver el historial de averias o si tiene alguna averia oculta.

 

En 20/6/2016 a las 14:07, celeristt dijo:

Mira bien que el cambio automático no de tirones en las primeras marchas al frenar y al acelerar.

Y luego lo típico que no Y luego lo típico que no haga ruidos raros el motor.

Las revisiones cuando se han hecho tanto de motor como de caja automática que debe ser máximo cada 60.000 km.

En cualquier taller te puedes meter el VagCom y ver el historial de averias o si tiene alguna averia oculta.

Hola tengo unos tirones en mi tts me ayudáis ?

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