cr cristo Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas!! no se si a alguien le habra pasado, pero me ha hecho varias veces que al coger el coche la pantalla situada entre las revoluciones y el cuentakilometros desaparece, volviendo al rato, ¿a alguien le ha pasado? Responder
neekrivers Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Pues no. ¿Has hecho algún brico? Me suena a que algún conector esté flojo. Quizá los que hayan cambiado el FIS o el embellecedor del salpicadero te puedan dar pistas de dónde hay conectores y cómo llegar a ellos. Responder
cr cristo Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 No toque nada me lo ha estado haciendo algunos dias lo mismo hay algo flojo gracias! Responder
aitorcbr Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 A mí me empezó así hasta que se jodio y no volvió a funcionar. Lo tuve que soltar y mandar a reparar... Era la placa o fuente de no sé que... 250€. Es muy difícil que se suelte la piña que lleva atrás pero intenta a ver si lo puedes apretar un poco más. Suerte! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.