Alex1010 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola, he tenido un golpe con mi A3 y las patillas de mi foco se han partido, he oido que hay unas patillas que van atornilladas al foco y hacen la misma funcion, mi coche es del 99 y me da respeto ir a la audi a que me cobren un paston, alguien sabe donde las podria conseguir por un precio modico? Gracias Un Saludo Responder
PapiA3 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola, he tenido un golpe con mi A3 y las patillas de mi foco se han partido, he oido que hay unas patillas que van atornilladas al foco y hacen la misma funcion, mi coche es del 99 y me da respeto ir a la audi a que me cobren un paston, alguien sabe donde las podria conseguir por un precio modico? Gracias Un Saludo Hola, yo tengo uno como el tuyo, se me partieron las patillas del faro de un golpe, si las tienes las puedes pegar, yo las peque con la gotita y bicarbonato, pones la gotita todo lo que puedas y mucho bicarbonato, lo sacudes y le vuelves a poner mas gotita y bicarbonato, hasta que se quede bien duro yo lo tengo hecho asi, mas de 6 meses y nada no se ha movido, este truco me acorde cuando tenia coches scalextric y les soplabamos las carrocerias, es un material muy duro, un saludo Responder
Alex1010 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Papi no tengo las patillas, gracias de todas maneras. Alguien sabe donde podria conseguir las patillas a un precio modico? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.