syler Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Ese nos vendria bien para irnos Sergio tu y yo a darnos una vueltecita jejeje Responder
Audi-o Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 No pongo en duda la belleza del coche. Pero siguen con la asignatura pendiente de la matricula delantera. Lo siento se me van los ojos a esa parte. No me gusta no verla en el centro y con su portamatriculas. Un saludo Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 27/06/2016 El nuevo Alfa Romeo Giulia vuela con su motor Ferrari. El Giulia Quadrifoglio va equipado con un motor gasolina V6 biturbo de 510 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. Con un motor creado en colaboración con Ferrari, nace el súper potente Giulia Quadrifoglio. Todo un homenaje a la tradición legendaria de la firma italiana. El nuevo Giulia de Alfa Romeo incluye tres niveles de acabado: Giulia, Super y, el más bestia, Quadrifoglio, que equipa un motor gasolina 2,9 litros V6 biturbo de 510 CV con caja de cambios manual de seis velocidades. Se trata de un nuevo motor, potente y ligero, desarrollado en estrecha colaboración con Ferrari y fabricado totalmente en aluminio. Velocidad punta de 307 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y un par máximo de 600 Nm son otras de sus prestaciones. Además, aunque los valores de potencia y de par son excepcionales, el motor de gasolina es sorprendentemente eficiente en sus niveles de consumo, gracias al sistema de desactivación de cilindros controlado electrónicamente. El nuevo coche de Alfa Romeo lleva tracción trasera, que garantiza niveles de rendimiento superior. Esta nueva gama concentra en la versión Quadrifoglio la expresión suprema del concepto "La meccanica delle emozioni". Equipa tracción trasera, una opción de diseño que garantiza niveles de rendimiento superior, cargas de diversión y conducción emocionante, y es también un tributo a las tradiciones de la legendaria Alfa Romeo. Combina un gran rendimiento de motor con un amplio uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono, el aluminio y el plástico para obtener la mejor relación peso/potencia: menos de 3 kg/CV. Un peso que se puede reducir utilizando dos componentes que están disponibles bajo pedido, como los discos de freno cerámicos de carbono y los asientos Sparco con un marco estructural trasero de fibra de carbono. Incluye, además, sistema de frenos integrado (IBS) para reducir considerablemente la distancia de frenado (de 100 km/h a 0 es de 32 metros) y una suspensión activa para el confort. De impecables proporciones, su diseño italiano es innegable por su simplicidad sofisticada y su calidad de superficies, tanto en su interior -ideado para envolver al conductor- como en su escultural exterior. La electrónica no es invasiva, tan sólo ayuda a la emocionante experiencia de conducción gracias al sistema de suspensión y al chasis perfectamente concebido. Se trata de un vehículo que no renuncia a los numerosos sistemas de seguridad, ofrecidos como equipamiento de serie o bajo pedido en función del nivel de acabado. Los controles principales para el conductor, incluso el botón de arranque, están incorporados en el volante de dirección. Su habitáculo proporciona lo mejor en términos de calidad, seguridad, equipamiento y confort, con un específico y profundo elemento de estilo Alfa Romeo: el conductor es el centro del universo. Los controles principales, incluyendo el botón de arranque, se han incorporado en el volante de dirección; mientras que la interfaz de hombre-máquina consiste en dos mandos sencillos de usar para ajustar el selector Alfa DNA y el sistema de infoentretenimiento. Existen varios modos de conducción que se pueden seleccionar desde el mando DNA: Dynamic, Natura, Advance Efficiency y, en exclusiva para el Giulia de 510 caballos, el modo Race. El cuadro de instrumentos en color de 3,5 ó 7 pulgadas ofrece toda la información esencial sobre el vehículo. Organizada en cuatro pantallas, la información mostrada depende del modo DNA seleccionado por el piloto e incluye lecturas de conducción en tiempo real, fuerzas laterales, consumo de combustible y sugerencias de cambio de marchas. El nivel de acabado de gama alta Quadrifoglio añade contenido funcional y estilo al equipamiento de serie, mejorando su sofisticación: esto incluye los asientos de cuero y alcántara, volante deportivo con botón rojo de encendido, inserciones de fibra de carbono para el interior y para los alerones exteriores aerodinámicos, las características de comodidad y de seguridad que también tienen la tecnología BSM (control de ángulo muerto) y cámara de visión trasera, así como faros de xenón de 35W con tecnología AFS. El nuevo Alfa Romeo usa diferentes materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el plástico. Ficha técnica Motor. Gasolina 6 cilindros, inyección biturbo. Cilindrada. 2.891 cm3. Potencia máxima. 510 CV a 2.500 rpm. Aceleración de 0-100 km/h. 3,9 segundos. Velocidad máxima. 307 km/h. Consumo mixto. 8,5/100 km. Emisiones CO2. 198 g/km. Largo/ancho/alto. 4.643/1.860/1.436 mm. Capacidad del maletero. 480 litros. Colores. Blanco Trofeo y Rojo Competizione. Precio. Desde 86.600 euros. FUENTE: http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2016/06/27/576cee59ca474196578b45fe.html Responder
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