myploira Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hola, primero presentarme y saludaros ya que es mi primer mensaje. En una semanita me entregaran un allroad que espero como un niño con juguete nuevo. La consulta es si a este coche que trae neumaticos mixtos de le pueden montar neumaticos de carretera puros y si es necesario homologación o no habria problema? Si fuera así que medidas tienen homologadas? El allroad me gusta por estetica y no circulo por caminos. Un poco como el que se compra un todoterreno y en su vida sale del asfalto, necesito maletero y me gusta ese coche, tuve ya un a6 avant y el allroad me tiene prendado ya hace años salu2 Responder
wcm-bcn Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Puedes montar neumáticos de carretera sin problema, las medidas consulta la ficha técnica del coche, allí tendras las medidas homologadas y sus equivalente. Suerte y a disfrutar pronto de tu preciosa máquina, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, el estetica del all road es impresionante. Responder
myploira Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 gracias wcm, tu maquinita tambien es preciosa.saludos Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 gracias wcm, tu maquinita tambien es preciosa.saludos Gracias, pronto sera sustituida por un rs6 Responder
myploira Publicado 2 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 impresionante, buf, pues todo lo que sea mejorar, bueno es, enhorabuena. Te he mandado un privado wcm, a ver si me puedes echar una mano. salu2 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.