jesusmaudi Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas tardes compañeros, en primer lugar me presento , soy novato en el foro , me compre hace dos meses un Audi a5 2.7 tdi 190cvsline y me encanta cuidar el coche y tenerlo todo como nuevo así que para ello que mejor que pertenecer a este foro, soy Jesus Manuel de ciudad real. Desde que lo compre cuando meto el dvd de navegación que va en el maletero me pone en la pantalla "compruebe el cd de navegación " he probado a meter otros de un amigo y tampoco funciona, se queda leyendo el disco y haciendo ruido el dvd , claramente estará roto, ¿me podrían decir algún sitio donde mandarlo a reparar ? Un saludo. Responder
Ocio Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola Jesús Manuel, bienvenido!!!. Dices que el coche lo compraste hace dos mese, no está en garantía?. Responder
Toper Harly Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Será de segunda mano. Esa motorizacion ya no la venden y el DVD del navegador esta en la consola central,encima del clima. Puede ke el anterior propietario intentara actualizar algo y lo haya dejado a medias y por eso no funcione. Has intentado meter un cd de musica normal? A ver si lo lee. Saludos. Responder
jesusmaudi Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenos días ocio, no no está en garantía porque lo compre ya sabiendo ese defecto. Toper harly lo de meter un cd no lo he probado , no se me había ocurrido , probaré esta tarde a ver si hace algo distinto . Responder