jesusmaudi Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Buenas tardes compañeros, en primer lugar me presento , soy novato en el foro , me compre hace dos meses un Audi a5 2.7 tdi 190cvsline y me encanta cuidar el coche y tenerlo todo como nuevo así que para ello que mejor que pertenecer a este foro, soy Jesus Manuel de ciudad real. Desde que lo compre cuando meto el dvd de navegación que va en el maletero me pone en la pantalla "compruebe el cd de navegación " he probado a meter otros de un amigo y tampoco funciona, se queda leyendo el disco y haciendo ruido el dvd , claramente estará roto, ¿me podrían decir algún sitio donde mandarlo a reparar ? Un saludo. Responder
Ocio Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Hola Jesús Manuel, bienvenido!!!. Dices que el coche lo compraste hace dos mese, no está en garantía?. Responder
Toper Harly Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Será de segunda mano. Esa motorizacion ya no la venden y el DVD del navegador esta en la consola central,encima del clima. Puede ke el anterior propietario intentara actualizar algo y lo haya dejado a medias y por eso no funcione. Has intentado meter un cd de musica normal? A ver si lo lee. Saludos. Responder
jesusmaudi Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenos días ocio, no no está en garantía porque lo compre ya sabiendo ese defecto. Toper harly lo de meter un cd no lo he probado , no se me había ocurrido , probaré esta tarde a ver si hace algo distinto . Responder
Ocio Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Buenos días ocio, no no está en garantía porque lo compre ya sabiendo ese defecto. Toper harly lo de meter un cd no lo he probado , no se me había ocurrido , probaré esta tarde a ver si hace algo distinto . Ok, es importante la garantía (aunque sea de segunda mano), otra cosa es que ya lo superas y en su momento no dijiste nada. Busca la solución que te ha comentado Toper Harly. Responder
compact99 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Hola, Prueba también con un CD limpiador, el navi de un A3 que tuve se arregló así... Saludos Responder
jesusmaudi Publicado 24 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 pues al final lo mande a reparar a una casa que los repara y tiene rota la mecanica y la lente , me cuesta 250€ arreglarlo y se queda nuevo ,asi que se va a quedar asi porque lo veo una burrada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.