suriengus Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Me queda un mes de los tres que tenia el coche de audi conect. Tengo una duda. los destinos my audi que introduces, envias al coche, cuando caduque el servicio, siguen apareciendo en el coche, o como ha caducado el servicio ya no te salen? Responder
Enzo03 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Ya no puedes acceder a ellos desde destinos my audi. Pero si son destinos que ya has usado en el navegador, esas direcciones se quedan memorizadas en el menú de buscar direcciones del navegador Editado 20 de Junio del 2016 por Enzo03 Responder
suriengus Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 pues vaya.... Responder
SnkLog Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Si, lamentable, como los destinos especiales (POIs) que ni funcionan en el MMI normal. Responder
suriengus Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Nada hay que hacerse a la idea que mas o menos no llevamos nada o poco Responder
SnkLog Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Pues si, ahí parece que poco que rascar; menos mal que el coche es una paaaasadaaaaaaa! y se disfruta que no veas Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Pero alguien no había comentado en otro hilo que prorrogarían gratis el servicio hasta un año o así? Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Que te cobran por 3 años de Audi Connect? Responder
ricardozgz Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Que te cobran por 3 años de Audi Connect? En la web audi tiene un precio de 425 € Responder
sisainz Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenas! He conseguido enviar desde el Maps, con la cuenta de Google a mi cuenta de MyAudi los destinos, pero no sé servicios tengo que tener activados para poder sincronizarlos con el MMI Navigation Plus. 1) He accedido a MyAudi->"Audi Connect", pero no tengo la opción de "Destinos especiales MyAudi", para importar POIs y cargarlos en la SD, como se comenta en un montón de hilos y aparece en el manual, ¿ésto es de pago? ¿lo han quitado hace poco o es que no me estoy enterando de nada? 2) Por otro lado, no tengo tarjeta SIM en el coche con servicios de datos, ¿ésto es necesario o se puede conectar el MMI a internet por otro medio? Si consigo tener conexión a internet con el MMI, ¿puedo sincronizar los destinos sin tener que activar otro servicio diferente? Agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer. Muchas gracias. Responder
Jepema Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Buenas! He conseguido enviar desde el Maps, con la cuenta de Google a mi cuenta de MyAudi los destinos, pero no sé servicios tengo que tener activados para poder sincronizarlos con el MMI Navigation Plus. 1) He accedido a MyAudi->"Audi Connect", pero no tengo la opción de "Destinos especiales MyAudi", para importar POIs y cargarlos en la SD, como se comenta en un montón de hilos y aparece en el manual, ¿ésto es de pago? ¿lo han quitado hace poco o es que no me estoy enterando de nada? 2) Por otro lado, no tengo tarjeta SIM en el coche con servicios de datos, ¿ésto es necesario o se puede conectar el MMI a internet por otro medio? Si consigo tener conexión a internet con el MMI, ¿puedo sincronizar los destinos sin tener que activar otro servicio diferente? Agradezco cualquier ayuda que me podáis ofrecer. Muchas gracias. Creo que andas perdido.... Vamos a ver si me explico bien Los destinos especiales my audi solo los podrás descargar una vez que estes en el navegador, no en audi connect. El servicio esta activo y no es de pago , lo único que hay que pagar es por ampliar la licencia de uso de los servicios extras de audi connect. Para descargarlos, en tu caso podrías hacerlo online si tienes mmi plus sin tener que usar la tarjeta sd Por otro lado, podrías hacer la descarga sin tener ningún a sim en el coche, sino usando el teléfono móvil con datos que tengas conectado al mmi. (Revisa el gestor de comunicaciones para este tema). No se de donde eres, pero todo esto que te cuento es mucho mas fácil de asimilar si te lo explican en el mismo coche...yo estoy en Madrid y dispuesto a ayudarte [emoji1] Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
sisainz Publicado 4 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola Jepema, Muchas gracias por tu respuesta, ya he visto donde poder habilitar conexión de datos en el MMI aprovechando la conexión bluetooth con el teléfono (en el móvil: Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Anclaje a red y zona Wi-Fi->Anclaje de Bloetooth). La verdad es que no lo había hecho nunca, lo probaré pero seguro que funciona. Respecto a los destinos especiales myAudi, me refiero a que no veo la entrada en el navegador... Entro en la página de myAudi, Audi Connect, Servicios, y sólo tengo habilitados "Servicios de Google Maps" e "Introducción de destinos". ¿Se supone que es ahí donde aparece el link para importar POIs, no? Un saludo. Responder
Jepema Publicado 6 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2016 Hola Los pois se dan de alta en la sección " destinos especiales audi". , no en la sección de "introducción de destinos". (Son servicios distintos aunque se parecen mucho por el titulo). Mira a ver si das con. Ello. Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
sisainz Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Pues nada, ni una cosa ni la otra. Como comentaba desde el principio no tengo la entrada "Destinos especiales myaudi" en la página web, he abierto una solicitud en servicio al cliente de audi y estoy a la espera de que me digan algo. Y la conexión de datos en el coche no lo he conseguido a través del teléfono, he habilitado el anclaje a bluetooth para compartir la conexión a internet con los dispositivos conectados pero nada, me sigue pidiendo que introduzca la SIM. En fin, me apañaré como pueda, siempre hay recursos, aunque bastante más engorrosos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.