turri Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Buenas tardes a ver me da error el Vag 00542 he investigado es el sensor de la aguja del inyector de referencia. Bueno el caso es que he visto algún post del audi de Abuelo pero no es el mismo motor que el mio. Alguien me podría indicar cuál es el dichoso sensor? Hablan de que va en el tercer cilindro pero claro es un 4 cilindros del que hablan no un 6. Gracias de antemano. El coche no da fallos de potencia pero tuve una tubería rota y se llenó todo de carbonilla así q quiero probar a limpiar conexiones antes de tratar de cambiar nada Editado 20 de Junio del 2016 por turri Responder
jafv Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 El sensor está integrado en el inyector del centro de la culata derecha (la del lado del copiloto). Veras que sale un cable de la tapa de balancines desde el inyector central. He visto algunas veces que lo que pasas es que el cable se pela y hace corto o se corta en la entrada o en el inyector. Responder
turri Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 El sensor está integrado en el inyector del centro de la culata derecha (la del lado del copiloto). Veras que sale un cable de la tapa de balancines desde el inyector central. He visto algunas veces que lo que pasas es que el cable se pela y hace corto o se corta en la entrada o en el inyector. Gracias voy a mirar a ver cómo está y os cuento Responder
turri Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Acabo de subir de revisar los inyectores y ninguno tiene un cable. Es posible? Responder
jafv Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Rectifico, no es el inyector central, es el inyector del cilindro que está mas cerca del copiloto. Sale por el borde de la tapa de balancines por el lado interior, por el lado de la V del motor. El cable no sale del propio inyector. Adjunto foto, sacada de: http://forum.volvo300club.nl/archive/index.php/t-4910.html http://www.antiekeradio.nl/deeplinkimages/audi/driem/32.jpg Responder
a34323 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Turri mira lo que te dice javf. El del cable. Es el más caro de todos. Y es el que tiene cable Responder
turri Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 O sea es el cable que sale a la derecha ha por el inyector que está más cerca del habitáculo. Ese cable debe de estar pelado por algún sitio. Buscaré y os comento. Responder
turri Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Turri mira lo que te dice javf. El del cable. Es el más caro de todos. Y es el que tiene cable Pero Emilio el inyector debe de estar bien ya que no tengo fallos de potencia por eso me decanto por el cable Responder
OyTiS Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Turri... Yo anduve dos años con el inyector en corto (y el anterior dueño otros dos) y no notaba nada raro a marcha normal, llevandolo al limite en secuencial, hacia tirones de 3ª a 4ª y de 4ª a 5ª a 4000 rpm Pero si tenia un consumo alto, por eso lo cambie... te pongo fotos del mio para que lo veas mas claro en la culata desmontado Responder
a34323 Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Cambiar ese cable tiene que ser complicado porque tiene que aguantar la temperatura del aceite. A ver si tienes suerte neng! Responder
turri Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 A ver me da corto cuando le mido los ohmnios es decir me temo que está fundido. De todas formas me recomendáis cambiarlo yo? Lo llevo al bombero? Miedo me da cada vez q pronunció la palabra Sala.... uffff son buenos profesionales pero meten unas leches que dejan temblando. OyTis el consumo lleva siendo alto desde que lo adquirí unos 9,5 litros y tirones nada de nada. Responder
turri Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Turri... Yo anduve dos años con el inyector en corto (y el anterior dueño otros dos) y no notaba nada raro a marcha normal, llevandolo al limite en secuencial, hacia tirones de 3ª a 4ª y de 4ª a 5ª a 4000 rpm Pero si tenia un consumo alto, por eso lo cambie... te pongo fotos del mio para que lo veas mas claro en la culata desmontado Por cierto existen reparados? O directamente a Audi? Y si alguien sabe lo que supone la broma. 400€? Responder
OyTiS Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Turri... Yo anduve dos años con el inyector en corto (y el anterior dueño otros dos) y no notaba nada raro a marcha normal, llevandolo al limite en secuencial, hacia tirones de 3ª a 4ª y de 4ª a 5ª a 4000 rpm Pero si tenia un consumo alto, por eso lo cambie... te pongo fotos del mio para que lo veas mas claro en la culata desmontado Por cierto existen reparados? O directamente a Audi? Y si alguien sabe lo que supone la broma. 400€? No se si se podrán reparar.. no recuerdo haber visto ninguno con la coletilla "reparado".. Si lo ves en la mano el cable entra dentro del cuerpo y tiene como una pieza circular donde entra que no se si se puede desmontar.. Puedes cambiarlo tu mismo Hay que soltar la chaveta que va encima y extraerlo hacia arriba (sin giros) Tendras que cambiar la junta de la tapa de balancines y en este que he desmontado de mi motor viejo .. la media luna de goma que viene con el cable estaba pegada a la junta y la culata con un producto sellador... Coste OEM... en su dia me dijeron que + 700€ Coste competencia ref BOSCH..en su dia 390€ + IVA Los he visto en eBay..por 321..creo recordar que desde Estonia te dejo un par de enlaces.. pero es cuestion de buscar a ver si los hay mas baratos http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-BOSCH-EINSPRITZDUSE-NADELHUBGEBER-AUDI-A4-A6-SKODA-SUPERB-VW-PASSAT-NEU-/201289152348?hash=item2eddc4b75c:g:z0UAAOSwEeFU4bir http://www.ebay.es/itm/BOSCH-0432133792-Einspritzduse-Nadelhubgeber-Nadelbewegungssensor-VAG-2-5-TDI-/251894731761?hash=item3aa61893f1:g:EHkAAOSwYHxWKjmD 059130202F Original Bosch Inyector de combustible diesel Audi A4 A6 Skoda Vw Pas... yo con ese consumo de un 9,5 firmaba ya yo rondaba y rondo despues de cambiar el motor a BAU un 13 o sea que no era del motor sigo buscando la causa Editado 22 de Junio del 2016 por OyTiS Responder
OyTiS Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 Algo que se me olvidaba.. imprevistos cuando lo cambie... aparecieron varios balancines saltados y enpujadores tocados hubo que desmontar los arboles por que algunos iban debajo del arbol maestro y para ello tuvieron que desmontar frente y soltar distribucion con lo que la salsa se puso cerca de 900€ Sumale que la habia cambiado el ATF tambien y sali cantando del taller..jajajaj Responder
a34323 Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 La tapa no hace falta cambiarla Fer. Usando sellante queda todo igual. Yo he levantado la tapa varias veces y con sellar, queda perfecto. Eso sí, hay que poner unos juntas tóricas a los inyectores con sellante para que no fugue por ahí. Responder
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